Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fechas para los productos de D&DNext y nuevo logo

humuusa

New member
NEW-DD-Logo.png

734025.png

En Amazon:
http://www.amazon.com/gp/product/0786965592/

Dungeons & Dragons Starter Set: Fantasy Roleplaying Fundamentals (D&D Boxed Game) Game – July 15, 2014

Precio: $16 (con el descuento)

Explore subterranean labyrinths! Plunder hoards of treasure! Battle legendary monsters!

The Dungeons & Dragons Starter Set is your gateway to action-packed stories of the imagination. This box contains the essential rules of the game plus everything you need to play heroic characters on perilous adventures in worlds of fantasy.

Ideal for a group of 4 – 6, the Dungeons & Dragons Starter Set includes a 64-page adventure book with everything the Dungeon Master needs to get started, a 32-page rulebook for playing characters level 1 – 5, 5 pregenerated characters, each with a character sheet and supporting reference material, and 6 dice.

Product Details

Series: D&D Boxed Game
    Game: 96 pages
    Publisher: Wizards of the Coast (July 15, 2014)
    Language: English
    ISBN-10: 0786965592
    ISBN-13: 978-0786965595

Y Wizards ya ha anuciado los próximos productos.

tod7.jpg

Players Handbook - August 19th; 320 pages

Hoard of the Dragon Queen Adventure - August 19th; 96 pages

Monster Manual - September 30th; 320 pages

The Rise of Tiamat Adventure - October 21st; 96 pages

Dungeon Master's Guide - November 19th; 320 pages 9 de Diciembre (retrasado)

Deluxe DM Screen - January 20th (2015)

vankar

Member
ole, perfecto, ya no queda nada, no esperaba que el mismo dia de salida del player handbook sacaran tambien un modulete.
Parece que es verdad que se lo estan tomando xD

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
15 de Julio. Dungeons Dragons Startet Set . Incluirá seis dados, una reglamento de 64 paginas con una aventura, reglas para personajes entre niveles 1 - 5 y 5 personajes pregenerados. $19.99.

19 de Agosto. Manual del jugador. Reglamento con las reglas básicas. $49.95

19 de Agosto. El tesoro de la Reina Dragón, Aventura de la Tiranía  de los dragones. La primera de las aventuras de esta saga. Según parece está desarrollada por Kobold Press.  $29.95

17 de Septiembre. Manual de monstruos. $49.95

21 de Octubre. El ascenso de Tiamat. Segunda aventura de esta saga. También diseñada por Kobold press.  $29.95

18 de Noviembre. Guía del Dungeon Master. Según parece muchas de las reglas opcionales de Next vendrán en este manual. Junto a los objetos mágicos.

20 de Enero. Pantalla de lujo del DM. Aparece en Amazon, aunque no en el listado de Wotc.  $14.95

Svargth

Member
Que raro que el manual de monstruos y el del DM salgan un mes después que el del jugador ... ¡y la primera aventura!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Echa un vistazo al Tweet de @mikemearls que es muy interesante:  [tweet]468543186701271041[/tweet]

humuusa

New member
Como siempre, las portadas se suele cortar. Aqui os dejo las imagenes completas del Manual del Jugador y la Guia del Director de Juego de Tyler Jacobson:

PHB---Tyler-Jacobson.jpg

DMG--Tyler-Jacobson.jpg

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Se confirma que la caja de inicio no traerá reglamento para crear personajes. Solo las reglas para jugar hasta nivel 5 y personajes pregenerados. Pero por los comentarios de Mike Mearls en Twitter, este ha declarado que aun así, se podrán hacer personajes, antes de que salga el MdJ se entiende.

En Enworld y por ahí estan especulando si se tratará de contenido digital, de pago o gratuito tipo un SRD. Especulaciones varias xD

humuusa

New member
    There will be a new emphasis on villainous organizations in the new Monster Manual to accompany the monsters featured in it.
    Sidebars in the Dungeon Master’s Guide will provide tips on how to convert the game to older editions.
    The D&D movie is in the works once more, which implies the two sides in the lawsuit may have finally settled (as I predicted). The trial date has been set for July 1. ICv2 agrees:

Mearls revealed more D&D news in rapid succession over the past few hours:

More in-depth combat will be in the Dungeon Master’s Guide.
    Traditional magic systems (probably Vancian) will be in the Player’s Handbook, an optional point-based system will be in the Dungeon Master’s Guide.
    Wizards of the Coast is setting up shop in the gaming hall instead of the dealer’s hall at Gen Con.
    Even though they were missing from the playtest, henchmen will be in the Dungeon Master’s Guide, summoning spells in the Player’s Handbook
    The Dungeon Master Guide will have rules to convert spell attacks to Will/Fort/Reflex saves.
    The Starter Set adventure will be set in the Forgotten Realms but will be easy to adapt to other campaigns, with previews revealed next month.
    Online play (i.e., Roll20) MIGHT be supported by Organized Play.

Fuente: http://www.examiner.com/article/mike-mearls-bgg-reveal-online-support-new-rules-sneak-peeks-for-new-d-d

Bombermans

New member
Chicos, si compro por Amazon el starter pack y/o los libros de manuales ¿me cobrarán aranceles?

Recuerdo que cuando compré el RuneFactory 4 por el game americano me cobraron como 30 € de aranceles...  :comando:

vankar

Member
esta ultima pregunta tambien me interesa, una de las opciones que se baraja era pedirlos a usa y hay que mirar a cuanto asciende la broma

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Sobre los aranceles: si es por US postal, hay pocas posibilidades de que lo paren. Aun aparandolo creo que no es mucho lo que se paga, eso si, manda al carajo el ahorro si te toca. A mi por US postal nunca me ha pasado nada.

Pero al ir gestionado por mensajerias privadas, que es como a veces trabaja Amazon en USA  (en Europa ya no es asi a no ser envios urgentes) te pueden clavar gastos de gestion en aduana (la empresa de mensajería), este es el mayor peligro. En esto todo es relativo, pero la posibilidad esta ahí.

Yo al final lo vamos a pedir (mi grupo de juego) a Amazon UK, sale solo unos pocos eurillos mas caro, y te olvidas de aduanas y cosas asi. Es 10 dias despues de que salga en USA, es cierto, pero a cambio no tardan tanto en enviar a España y se compensa, creo yo.

vankar

Member
pues si, tiene pinta de ser lo mas sensato, en ese caso seria recibir el pedido a principios de agosto? (calculando que el starter por ejemplo lo mandarian el 25 de julio)