Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Forgotten Heroes: Fang, Fist, and Song (Druida, Barbaro Monje y Bardo)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso, que ha salido de la editorial goodman games este manual con estas clases no oficiales (o sea que no son de Wizards)

Es un manual de 88 paginas que cubre estas clases "olvidadas" por Wizards (saldran en el 2009 en el manual del jugador 2) en un manual en blanco y negro con lo tipico. Las clases , poderes, dotes y objetos magicos.

Segun parece por esta review lo mas interesante del manual es el bardo y como personaje de Jack of all trades (seria como decir un es aprendiz de mucho y maestro de nada)

Estoy por comprar el manualillo en PDF, pero por ahora se puede ver una preview del Druida AQUI

Txus

New member
Yo personalmente esperaria al Manual del Jugador II. El libro que comentas lo veo bastante perecedero...

C

Cair Andros

Guest
yo personalmente me esperare a que las saquen oficialmente, y eso que soy de los que mas añoran al barbaro(fui fan de conan en mis juventudes) y al monje(tambien de bruce lee XD) e incluso al druida(ese panoramix... XDDDD) pero el bardo... el BARDO? pero si de siempre ha sido el hombre-inservible... No es que me disguste, pienso que para rolearlo da mucho juego, pero hasta hoy todas las ediciones de dyd se empeñaban hacer de el el tipo mas inutil en combate tanto solo como acompañado.

Supuse que el warlord era un intento por hacer un personaje con la misma funcion del bardo pero que ademas combatiese bien, pero si resulta que aun asi piensan sacarlo... espero que por lo menos sea tan competente como el warlord porque si no le van a dar por ahi.

Saludos!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
backmind dijo:
Coño, interesante. ¿Coincide la clase de bárbaro con la liberada en el insider?

Bueno, pues la verdad es que no, en el manual este, El barbaro por comentar lo ms significativo es un defender en este manual y en el PDF del playtest del barbaro de Wizards, es un striker.

EN general las clases del manual estan bien construidas, y se ve con un trabajo de equilibrio en cuanto a poderes etc, importante.

Pero la impresion que me he llevado es que parecen mas bien adaptaciones de las clases del D&D3.5 con alguna cosilla nueva, que no realmente lo que note al leer las clases de D&D4 por primera vez. No se si me explico

La diferencia entre adaptar y crear fue lo que note.