Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Frases míticas en una partida de rol

zapallo

New member
una vez hablando con mis amigos sobre una partida gestalt(dos clases simultaneas) me responde q quieren ser :

paladin clerigo , ilucionista picaro, filo del ocaso magico de guerra y el ultimo dice ENANO GUERRERO!!!

pacodestroyer

New member
UTE dijo:
(5 y pico de la mañana, después de unas 8 o 9 horas jugando)

DM: ... cuando de pronto, por encima de las copas de los árboles que siguen crujiendo y cayendo a su paso emerge la inmensa cabeza de un goblin!... es verde y se alzará unos 10 o 15 metros sobre el suelo. Estáis a algo más de 100 metros de él y se dirige hacia el Sur bosque a través reventando los troncos a su paso. ¿qué hacéis?

Jugadores: ....
Jugador 1: ¿Es una ilusión? ¿no?
DM: ¿cómo? no hay nada que pueda hacer que gryxo crea que es una ilusión, todo parece real...
Jugador 2: ¿pero va en serio?
Jugador 1: Cómo va a ser real!!!!! es obvio que no puede ser tan grande mi PJ lo sabe por bien hecha que esté es una ilusión ¡por huevos! ¿qué dado tengo que tirar?
DM: Gryxo no puede tirar porque no los conoce lo suficiente y.. qué ostias, que no es una ilusión!
Jugador 2, 3 y 4: alaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ajajajaja
Jugador 1: en nivel 7 masacramos un montón, como 30 o 40 ¿Cómo que no los conoce?
Jugador 4: Se te va la olla como va a haber un goblin tan grande, eso no es un goblin amos anda no me J***
Dm: Qué Goblin?
jugadores: (Risas)
Jugador 1: Has dicho Goblin
Dm: no es verdad
Jugador 2: que sí!
DM: ¿he dicho Goblin? es un Dragón Verde
Jugadores: (silencio absoluto)
Jugador 1: es una ilusión?
Dm: anda vamonos a dormir.

jajajajaajja eso me ha pasado... 

metalozaru

New member
Varias:

Siendo jugador, teniamos a una novata que era la primera vez (juego rolemaster), es la primera ciudad, el master nos pasa una nota a cada uno con nuestros objetivos etc, a la chica elfa le pasa una nota, pone que tiene que buscar a un tal ELian, pero le advierte que tenga cuidado al preguntar por el nombre, ya que hay gente que le desea mal en la ciudad.

DM: Llegas a las puertas de la ciudad, dos guardas se alzan ante tí .

Elfa : Buenas sabéis donde está Elian?

El DM (pálido) contestó que si que habían oido el nombre y tal.

Entra en la ciudad la elfa, ve que uno de los guardas sale corriendo (el master hace incapié en esto).

Siguientes conversaciones:
-Compañeros, ni hola quienes sois nu nada,¿conoceis a Elian?
-Patrulla de guardias: ¿Donde está la casa de Elian?
-Tabernero: Hola ¿conoces a Elian?
-ASESINO NOCTURNO: Verás no conocerás a Elian ¿ verdad?
-Caudillo malvado: Yo vengo a buscar a Elian

Consecuencias: Persecución nocturna, intentos de asesinato nada mas llegar, una persecución con flechas en el bosque con tios que aciertan en plena oscuridad.

Y el jodido Elian muerto.

Como DM:
(una de zombis)

Les presento un juego de zombis ambientado en Madrid, de hecho salimos desde la misma casa de donde hacemos la partida de rol.

Después de que se preparan armas caseras tienen que ir al Santiago bernabeu de donde están evacuando la ciudad.

P1:Vamos en metro
Dm (ilusionado por la posibilidad de encerrarlos en el metro) : de acuerdo teneis una boca doscientos metros mas allá...

P2: Mejor aún vamos en mi coche que lo tengo aparcado aqui mismo!

DM : Que ca....

P3: SI , si hemos venido en coche no? pues lo hemos aparcado enfrente de la casa

Dm: las calles están bloqueadas, no hay muchos huecos donde pasar el coche (no queriendo discutir por lo del coche)
P2: Da igual vamos al coche, además es un coche pequeño y cabe por las aceras.

DM: ( T_T , adiós al metro), de acuerdo, vias al coche, entrais y lo arrancais,la calle que estaba en total silencio se llena con el sonido del motor del coche.

J1 : El motor no hace ningún ruido! tiene motor eléctrico!

DM (paciencia, dame paciencia): Tu coche no es eléctrico.

J1: Si hombre, que esto es un juego de fantasía verdad?

DM (yasta se acabo): Como estáis un poco incómodos  por el silencio de las calles y tienes que ir esquivando poco a poco los coches para ir pasando entr ellos.... tira tu habilidad de conducción para ver que pases correctamente

J1: Vaya un 1 , eso es malo?

DM (MUHAHAHHAHAHAHAHA)  das un golpe levemente a uno de los coches parados, éste empieza a sonar la alarma, ninonononono! una horda de zombis sale en tropel de todos los rincones atraidos por el ruido que haceis!

J2 : Corre sube la ventanilla!

J3: Yo les ataco con el bate!

J1 : Yo les atropello!

DM: Subes la ventanilla, j3 la rompe con el bate, J1 atropella un par de zombis que se quedan en el cristal delantero dando golpes (no ves nada) el resto de zombis rodean el coche y uno de ellos mete la cabeza por donde J3 habia roto la ventana.

Js: Agggggg!! teniamos que haber cogido el metro

DM: MUAHHAHAHAHAHHA

Svargth

Member
Partida de AD&D 2ª edición.

Un grupo de jugadores veteranos: Rodalf el mago, Svargth el enano guerrero, Loralon clérigo de Tempus, Sir Althan un paladín y con ellos un par de jugadores novatillos: Urlen el elfo guardabosques y Ringin un mago salvaje.

Estabamos aplicando las reglas de no se que número de la revista dungeon americana sobre familiares. Rodalf el mago tenia un gato llamado medianoche que era su familiar. El gato había recibido una serie de hechizos y encantamientos permanentes como, salto, inteligencia mejorada, imagen borrosa, imagen múltiple, protección vs el mal, etc... Ringin que se lo queda mirando y le dice al DM:
-"¿Cómo puedo tener yo también esos poderes permanentes del gato?"
-"No puedes, el gato los tiene porque es el familiar de Rodalf"- responde el DM
Ringin se queda media partida pensativo y cuando llega un descanso en una taberna le dice completamente en serio y dramático a Rodalf:
-"Oh poderoso señor hechicero Rodalf Darkmantle, os imploro por lo que más querais que me acepteis como vuestro familiar. Me portare bien y sere un buen familiar, pero debeis darme los poderes de saltar como vuestro gato."
DM-  :blink:
Resto de jugadores:  :lol:
DM- "Que no puede ser, que tu no puedes ser el familiar de Rodalf, ¿no lo entiendes?"
Ringin- "Ya estamos haciendo diferencias, que tu eres el DM, que deberías ser más neutral y dejarme hacer con mi personaje lo que quiera. Si vas a estar cortando mis ideas mejor me lo dices ahora y plego."
DM-"  :roto2: Ok, si Rodalf te acepta como familiar no tengo ningún problema." 

Svargth

Member
Otra partida de AD&D 2 ed. ambientado en las ruinas de Bajomontaña.
Todos metidos en la ambientación, el DM poniendo toda la carne en el asador para ambientar el lugar. Personajes de nivel 6 y el guerrero enano Battlereager dice que se pone a cantar:
-Yo soy flick, yo soy flack, un reloj para los dos y mirándonos tu podrás decir, si ha llegado ya la hora de dormir." y así hasta el aburrimiento.

El DM  le invita a callarse un par de veces y ante la tozudez enervante del susodicho battlereager, el DM coge la tabla de generación de ruidos y añade un bono a la tirada, y saca al girar la esquina, en una sala, al dragón azul de turno visiblemente irritado por la molesta cancioncilla del pesao de turno.
La compañía aventurera quedó calcinada por los rayos electrificantes del dragón.

Azalin_Rex

New member
Esta es realmente buena:

En la ultima sesión de D&D4ª mis jugadores descienden a un foso para realizar un puzzle. En un instante activan una trampa de gas ácido y deben huir a toda prisa, el tiempo corre y los jugadores dicen:

-El Eladrin salta ocurrente: Yo puedo teleportarme fuera del pozo!
-Un poco nerviosa la maga dice en el ultimo momento: Levito fuera del poco!!!
-El clérigo suspira y suelta: Yo me pongo a rezar...

everon

New member
hace un año, en mi primer intento de llevar mis fantasías a papel y lápiz con mi primo y un amigo de el. (intentábamos jugar una versión sin ningún manual y sin tener ni idea de dnd mas que el hecho de haber dados de 20)

DM (yo): Están en la ciudad mas grande e impenetrable de toda la tierra santa.
J1: y que tengo que hacer?
DM: te dije que esto es dnd, tenes que matar al dragon que invade la ciudad!
J2: no era impenetrable?
DM: si, pero el dragón es muy fuerte y rompe las murallas
J1: no había que tirar dados para hacer estas cosas?
(larga pausa)
DM: es verdad, entonces el dragón invade la ciudad por que rompe las murallas, ahora tirare los dados para ver con cuanta fuerza pasa
(tiro el dado de 20)
(sale 1)
J1 y J2: ¿jajaj no paso?
DM: te dije que la ciudad era impenetrable...

otra otra:

emocionadisimo por que termine de leer todo el manual de jugador, empiezo a hacer una aventura para 1 jugador de la caja roja, muy entretenido, cuando llego a la primer batalla, y con que me encuentro, no compre ni armadura ni armas.
Primer turno: esqueleto ataca con arco
Segudno turno: Zombi pega golpe
Tercer turno: Hermes se rasca el pelo y pone sus manos en el bolsillo.

xD