Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Generador de cartas de poder en pdf

Venger

New member
Saludos! por fin puedo postear de nuevo! os dejo un generador de pdf para las cartas.

http://archiroleros.com/cartas4e/

ahora solo hay que ir metiendo el texto en las cartas

:wizard:

pd:cualquier bug o sugerencia postearla aquí

EDITADO 18 ENERO:
BUG ENCONTRADO,si creas un poder que el nombre contenga una tilde el enlace quue genera no es correcto, aunque la carta se escribe correctamente.

Creia que lo solucione pero por arte de magia vulve a fallar

Como solución temporal cambiare el nombre del archivo que se genera a mano si se da el caso

EDITADO 25 FEBRERO:
- Borrada una carta del gracioso de turno.
- Corregido el vinculo erroneo de Canalización Ki: Golpe Demoledor.fdf que al tener tilde el nombre genero mal el vinculo.
- Corregida la errata que encontro Kaliber de Manos ardientes, ahora es Estallido 5, Gracias Kaliber

Kaliber

Member
Hola,
Lo he echado un ojo y me parece un auténtico lujo. De verdad os lo habéis currado. Tal y como está me parece una herramienta genial. Sin embargo, todo se puede mejorar... Y a mí se me ocurre una mejora que considero que no es fácil de llevar a cabo:

- Que se pudiera imprimir más de una carta a la vez, es decir, que yo pueda seleccionar algunos o todos los poderes de mi personaje y los pueda imprimir de una sóla vez en una única hoja... Eso sería una pasada...

No se si eso se podrá hacer o no. En cualquier caso, mis más ardientes felicitaciones, es un trabajo estupendo el que habéis hecho. Ahora sólo falta grabar poderes en la base de datos (yo me puedo ofrecer a grabar alguno de los raros, de los que todavía sólo han salido en inglés en libros como el Martial Powers y cosas así, pero traducidos).
SALUDOS, Kaliber

Venger

New member
Gracias, me alegro que os guste :king:

Sobre lo que comentas de imprimir varias cartas la verdad no se como programarlo, cuando haya volumen de cartas ire haciendo paginas completas, pero mientras tanto recomiendo buscar el acrobat profesional y tan sencillo como guardar las cartas en el disco duro, boton derecho combinar pdf's, después imprimes el pdf en multi-archivo de 9 cartas en cada A4 y te lo deja clavado  :spiteful:

saludos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya estoy añadiendo unas cuantas de poderes de mago, poco a poco ire a mi ritmillo.

Esto hay que ponerlo en la web.!

Kaliber

Member
Hola,
Al crear la carta Presa helada de Bigby, olvidé poner la clase, el nivel y el libro. Cuando vuelvo a entrar para modificarlo, me deja cambiarlo, pero no grabarlo... Por favor, si puedes modificarlo tú, estupendo, sino, sería interesante que crearas una opción para modificar cartas de forma permanente.

Otra cosa. Una de las correcciones oficiales dice que manos ardientes es Estallido 5, no estallido 3, sería interesante cambiarlo también.

SALUDOS, Kaliber

Venger

New member
buenas, si abres la carta que contiene la errata y vas copiando los campos en otra carta nueva y le pones el mismo nombre la sobre-escribes y se corrige , intentare cambiar esas erratas lo antes posible.

un saludo

y gracias por utilizar el el generador de cartas de venger , "lo más cerca que ha estado el hombre de conseguir la IA"

Nirkhuz

New member
Genial aporte! Me vendrá de perlas para las traducciones de los poderes del artificiero y el barbaro. Gracias!!!!

Venger

New member
TUTORIAL: COMO IMPRIMIR 9 CARTAS EN UNA SOLA HOJA

1º Bueno lo primero que tenéis que tener Adobe Acrobat Profesional instalado.

Después cuando abráis la carta que os interesa le dais a imprimir (no voy a explicar por que)
En el cuadro de dialogo tenéis que tener las opciones que están marcadas en la imagen primera (una de ellas es que imprima en pdf en vez de en papel)

Click en el Spoiler
1.jpg

2º Cuando tengáis las cartas que os interesan las señaláis>botón derecho>combinar pdf

Click en el Spoiler
2.jpg

3º En la siguiente ventana os saldrá esto, podéis darle a tamaño grande para no perder calidad, después se os abrirá el pdf y os pedirá un nombre, en este caso lo llame Blinder 2.pdf

Click en el Spoiler
3.jpg

4º Con el archivo Blinder 2.pdf guardado y abierto le dais a imprimir, en el cuadro de dialogo tendréis que marcar vuestra impresora y señalar las opciones que vienen marcadas en la imagen, os imprimirá 9 cartas en la misma página, en cualquier caso también podréis imprimir de nuevo a pdf con estas opciones para crear un pdf listo con las 9 cartas para imprimir cuando queráis

Click en el Spoiler
4.jpg

Saludos

Benzui

New member
He subido al Paladín desde el level 1 hasta el level 3. Espero no haber cometido muchos errores  :laugh: . Por cierto los poderes que llevaban tilde en el nombre se las quite, por el problema comentado con las mismas. (por si no encuentran el poder que buscan).

De paso me gustaria comentar una idea. Dado que tienes el campo de clase, podrias usarlo para que de forma automatica se clasificaran por clase e incluso por level.

Venger

New member
Benzui dijo:
He subido al Paladín desde el level 1 hasta el level 3. Espero no haber cometido muchos errores  :laugh: . Por cierto los poderes que llevaban tilde en el nombre se las quite, por el problema comentado con las mismas. (por si no encuentran el poder que buscan).

De paso me gustaria comentar una idea. Dado que tienes el campo de clase, podrias usarlo para que de forma automatica se clasificaran por clase e incluso por level.

Buenas, hace casi un año que no se hablaba de esto, gracias por tu aporte, he revisado lo que habia y he corregido algunos caracteres de algunas cartas qe no acepta y se generaba mal el enlace como las tildes. la ñ y los paréntesis.

La aplicación se podría mejorar corrigiendo ese fallo de los caracteres, en su día lo intente arreglar, también se puede cambiar los fondos de las cartas ya que genera un formulario y se pueden diseñar más fondos... lo hubiera trabajado más pero debido a la escasa participación se dejo abandonado.

Las cartas se ordenan por tipo solo, pensaba que si se rellenaba suficiente después lo iría archivando por clases y niveles...pero por ahora no hay muchas.

Seguiré atento a la aplicación y vuestras sugerencias.

Saludos

Kaliber

Member
Hola Venger,

Pues me parece que la aplicación se ha escacharrao... jejejejeje

En serio. Yo la utilizo para ir añadiendo los poderes de los PJs de mis jugadores e irlos imprimiendo, pero esta mañana cuando iba a imprimir los tres últimos que había subido, pues nada, que no me deja visualizarlos.

Lo curioso es que sí me deja añadir nuevas cartas, pero no visualizarlas. Por favor, míralo, que mañana tengo partida y me gustaría llevar las nuevas cartas.

En cuanto a la participación, no desesperes hombre, yo poco a poco voy subiendo cartas y seguro que como yo hay alguno más...

Un saludo y gracias por adelantado.

Venger

New member
Kaliber dijo:
Hola Venger,

Pues me parece que la aplicación se ha escacharrao... jejejejeje

En serio. Yo la utilizo para ir añadiendo los poderes de los PJs de mis jugadores e irlos imprimiendo, pero esta mañana cuando iba a imprimir los tres últimos que había subido, pues nada, que no me deja visualizarlos.

Lo curioso es que sí me deja añadir nuevas cartas, pero no visualizarlas. Por favor, míralo, que mañana tengo partida y me gustaría llevar las nuevas cartas.

En cuanto a la participación, no desesperes hombre, yo poco a poco voy subiendo cartas y seguro que como yo hay alguno más...

Un saludo y gracias por adelantado.

He estado probando las uúltimas cartas añadidas como la de Maldicion de los colmillos ensangrentados, corte profundo, etc y ami en Internet Explorer me lo visualiza bien, (osea el fdf lo vincula al acrobat dentro del explorer sin problemas)

Especificame el fallo para así poder ayudarte mejor

Saludos

C

Conanelectronic

Guest
Una gran ayuda si señor. Como sugerencia una cosilla. Has puesto los poderes a voluntad, de encuentro y diarios. Creo que sólo faltan las cartas de objetos y los poderes de utilidad para tener todo bordado. Al igual que con los poderes, a lo largo del juego se darán objetos y será igual de chulo poder darlo impreso.
Un saludo.