Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Generadores de ilustraciones y dibus para tus personajes.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues si, aqui os ire poniendo generadores de dibus para vuestros pjs; tanto medievales, fantasia, superheroes etc.

• El primero es un programilla muy pequeño, llamado Hero-o-Matic, que no se necesita instalar ni nada. Hace personajes con un aspecto muy de Cartoon. Descargalo desde aqui
  • Este generador version del anterior hace los pjs como las ilustraciones de Bruce Tim, y es el que mas me gusta personalmente aqui
[/list]
  • EL Hero machines, esta por varios sitios para generar pjs online, desde esta pagina por ejemplo:aqui
  • Otro buen generador basado en el anterior aqui
http://www.ugo.com/channels/comics/heromachine2/heroMachine2.asp
[/list]

Aqui mi pj de la partida de D&D

Dibujo-11.jpg
  :-[

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mi pj con otro generador en plan Bruce Tim, el dibujante de la serie de animacion de Batman o Superman

mipj1.jpg

AraM

New member
Nada mal los generadores  :good:, aunque prefiero el generador que trae el juego de D&D Online  :biggrin:, por cierto algunos enlaces están caídos, como el 2do, y el 1ero del Hero Machine, solo para informar  :scenic: