Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Greyhawk

Mr. Blackward

New member
Hola a todos

Mi duda es la siguiente, en este foro he visto muchos comentarios sobre Forgotten Realms, Eberron, Dark Sun, etc. pero alguien ha jugado el módulo de campaña de Greyhawk?  :wizard: sé que hoy en día WotC lo tiene algo abandonado pero en versiones anteriores fue un gran módulo (incluso el módulo oficial de D&D) donde muchos personajes e historias de D&D provienen de aquí (los hechizos notables de D&D provienen de magos que viven en este plano)

Los que lo han jugado díganme sus comentarios y opiniones al respecto.

Saludos!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Cuando haces referencia al modulo de campaña de Greyhawk a que te refieres. Al "Empieza la aventura", de AD&D2 post-guerras de falcongris?. A la caja de From de Ashes, a la de World of Greyhawk de AD&D1? etc.

Que no traen ninguna partida en si, por eso pregunto a que manual te refieres.

Que yo sepa en el foro hay varios aficionados a Greyhawk, no son muchos pero unos cuantos.

Un saludo!

Mr. Blackward

New member
Me refiero al módulo en general, tanto el setting de From the ashes como de "Empieza la aventura".

Personalmente es el primer módulo que jugué y actualmente estoy narrandolo, es un mundo que considero yo bastante completo y complejo (estoy obsesionado con el oeste de Flaenia, cartografiarlo y hacer un "gazzetter" de este)

Los que lo han jugado, me gustaría leer sus opiniones
Saludos!