Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

gRole - rol en navegador

JMonpellieur

New member
banner-gRole.png

Pues, esta tarde me encontre con una vieja amiga y me hablo de esta herramienta q esta en beta os la linkeo:
http://www.groleplay.com/index.html

Al parecer es una herramienta para rol asincrónico, lo que hasta ahora se ha hecho en foro, es decir, en principio no seria en vivo ni nada. Yo siempre soy muy escéptico ante tales experiencias de juego. Pero esto parece tener una interface mas amigable y funcionar como una red social teniendo la posibilidad de crear clubes de juego, molaría tener el club de archiroleros allí dentro ^^. Lo bueno de esto es q teniendo Internet puedes jugar desde cualquier sitio sin tener q descargar nada y con 0 complicaciones y parece tener una interface mucho mas eficiente y especializada q la q encuentras en rol por foro habitual. Además esta en perfecto español.

Bueno de momento solo hablo de oídas y por lo q he leído en la web por encima. Dentro de unos dias espero q acepten mi solicitud para ser betatester y os iré contando desde mi escepticismo lo q veo ^_^

Azkoy

New member
A los buenos dias, ya he visto que te han aceptado en la beta asi como la creacion del Club "Archiroleros" en la misma.
Yo estoy testeando la web desde el movil (basicamente pq no tengo internetes en casa a no ser en el smartphone).

Lo bueno es que si la cosa funciona bien en moviles y tablets se podra jugar desde cualquier sitio. Tal y como me ha comentado uno de los responsables, tiene previsto a medio plazo una app lo cual hara la navegacion movil mucho más praxtica.

Ya me imagino a la gente jugando en el bus, en el metro...

PD: eso si, como jugar sentados alrededor de una mesa no hay nada... Pero todas las posibilidades son bien recibidas.

JMonpellieur

New member
Si he creado el club de Archiroleros y tengo pensado crear una partida de prueba a ver que tal. Pero aun quiero esperar a soluciones los problemas que ya estan viendo otros y a tener una historia adaptada mas a este tipo de rol al que no estoy acostumbrado.

P.D.: Pues si como el rol de mesa nada o al menos sincrónico, pero como bien dices, la gente sin tiempo o con horarios dispares tienen en este rol la salvación ^^

Azkoy

New member
Pues na, esperare a que montes esa partida para entrar (si se puede) a testearla.

A ver que tal va la cosa, por ahora toca reportar errores y posibles mejoras. Y por supuesto usar GRole como complemento a las partidas en mesa, util para jugar a una mayor diversidad de juegos y con jugadores de otros puntos de nuestra geografia.

JMonpellieur

New member
Parece que será una gran opción para los q no puedan quedar en mesa u online. A ver la gente podría decir que el tema esta en que ya se hace lo mismo por foro, pero esto es una plataforma creada específicamente para esto y si lo hacen bien eso se va a notar y mucho.