Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Guía Visual Razas y Clases - Material descargable

Steven_Spacey

New member
Hola! Antes de nada me gustaría presentarme. Soy Steven, y aunque acabo de estrenarme ahora en el foro la verdad es que llevo bastante tiempo siguiendo vuestra pista y os leo con mucha atención! ya que me gusta ver y leer todo lo que pueda al respecto de este maravilloso juego, que por desgracia no dispone de tanto contenido en nuestro idioma cómo desearíamos muchos.  :aikido:

Sin más preámbulo, os traigo un material casero que he hecho a partir de reunir imágenes y editarlas de manera que de un sólo vistazo podamos tener todos los tipos de razas en sus diferentes clases, algo que me parecía muy útil tener, (sobretodo a la hora de enseñarle a jugadores noveles las opciones disponibles).

http://www.mediafire.com/folder/hlp8sewuz40se/Razas_y_clases

Siento que sólo estén las razas y clases de los manuales básicos, y sobretodo que sólo haya personajes masculinos, pero mi grupo de juego iban a ser todos varones y los preparé de esa manera.

Ojalá que os sea de utilidad y os guste.  :paladin:

¡Nos escribimos por aquí!