Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Guia de la Costa de la Espada Sur (Actualizacion 29/05/2024)

mankyle

Active member
Saludos

Comentaros que voy a hacer una guía de la Costa de la Espada sur (desde Vado de la Daga hasta Nashkel de Norte a Sur y desde Puerta de Baldur hasta el Valle del Ocaso)

Ya tengo bastante avanzados algunos capítulos. He incluido todos los mapas a color que he podido (aunque no están en Castellano)

Ya ire posteando según vaya avanzando en el proyecto

mankyle

Active member
La guía va avanzando a buen ritmo

Ya tengo en el mapa de la costa de la espada todas las localizaciones colocadas con pines y estoy añadiendo los nombres.

He recogido mapas a color de casi todas las localizaciones de las que existían mapas y estoy catalogando toda la información disponible (que es bastante y está repartida a lo largo de varios libros y multiples posts de Twitter de Ed Greenwood)

No va a ser exactamente como la guía de Volo aunque si que voy a organizar los capítulos igual que en la guía de Volo, por zonas geográficas.
Para la información de localizaciones voy a seguir el formato del Gazzeteer de Puerta de Baldur a la hora de presentar la informacion.

Espero tener algo que colgar dentro de unas semanas.

Última edición: