Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Han cerrado Radio Telperion!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La Cadena Radio Arrebato ha decidido unilateralmente dar por acabado el programa Radio Telperion.

Por lo que he podido leer, ciertas desavenencias entre el director del programa (kane) y un componente de Radio Arrebato ha llevado finalmente a esta última a dar por concluida la vida del programa.

Hablando claro y mal: menuda putada!  :angry2:

En el blog de Radio Telperion se exponen las causas y se da la version desde el programa de radio rolero.

Yo aun no me puedo creer que un programa que lleva 6 años de emision, haya sido cerrado por causas tan peregrinas como un simple berrinche de un tecnico de Radio Arrebato. En mi opinion un decisión equivocada de la dirección de Radio Arrebato que nos ha dejado huerfanos del mejor programa rolero de la radio.

Desde aquí darles animos a Radio Telerion y desearles suerte en sus futuros proyectos, que estoy seguro seran muchos y muy felices.

Nocte

New member
Una lástima. Yo no los seguía mucho porque desde el segundo programa tuve claro que no estaba muy en la onda de lo que hacían. Los programas tenían momentos en que me parecían muy deslabazados y tendían a salirse de madre, por lo que terminé por dejar de seguirlo. Pero reconozco su labor informativa y me consta que muchos otros jugadores los seguían.

Lo dicho, una pena, ojalá den con otro rincón desde el que retransmitir.

alkon

New member
La verdad que debe ser una putada que cierren canales de radio.

ahora me entero que existia en españa una cadena de radio que hablaba sore el rol y 6 años en activo :O

E llegado tarde para escucharlos :(

Animo y aver si puede retransmitir por otro sitio, aunque sea solo por internet.

Un saludo

Fian

New member
Pues me alegro mucho, porque era un programa que no me perdía nunca, así que un Hurra por ellos, XDDD^^

Nocte

New member
Una nueva victoria para la afición :D

Fijo que en el próximo programa suben la audiencia después del follón que se ha montado jeje

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Desde Radio Telperion piden que se anuncie la retificacion de los "Arrebatados" asi que voy a poner la noticia en un hilo nuevo y por lo tanto que salga en la la página principal del portal.