Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

HELP!!Duda con copiar conjuros de pergaminos en el libro de hechizos MAGO

danimargen

New member
Buenas, tengo un mago de nivel 3, y he conseguido un pergamino de conjuro con "retirada expeditiva", que es de nivel 1. La cuestión es que en el manual del jugador dice que dedicándole 2h por nivel de conjuro y gastando 50po en materiales, consigo copiarlo en el libro de hechizos.
Pero mi DM dice que aparte necesito hacer una tirada de Arcano, para hacerlo con éxito, y que si fracaso se destruye el pergamino y pierdo el oro y eso me parece un tanto injusto.
Así que a ver si hay por aquí un jugador de mago experimentado que me explique como funciona exactamente este tema.
Gracias por vuestro tiempo!! :wizard:

E

emergrin

Guest
danimargen dijo:
Pero mi DM dice que aparte necesito hacer una tirada de Arcano, para hacerlo con éxito, y que si fracaso se destruye el pergamino y pierdo el oro y eso me parece un tanto injusto.

El DM manda....