Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

HEROQUEST...REGALITO DE NAVIDAD!!

fayfol

New member
Hola a todos!!! Paseando por la internet me he topado con este pack que es ni mas ni menos el juego de tablero HEROQUEST :-D Un buen regalo de navidad para los que lo jugamos y los que no.

p.d. lo puse aqui pork no supe mas donde ponerlo, si algun adimistrador desea colocarlo donde se debe adelante!! Saludos y felices fiestas!!

U

unliketec

Guest
Lo estoy lellendo tarde pero me fasina jugar HEROQUEST  y no lo puedo Bajar por ser megaload... si lo pudes ressubir te lo agradeseria....

Gracias

fayfol dijo:
Hola a todos!!! Paseando por la internet me he topado con este pack que es ni mas ni menos el juego de tablero HEROQUEST :-D Un buen regalo de navidad para los que lo jugamos y los que no.

p.d. lo puse aqui pork no supe mas donde ponerlo, si algun adimistrador desea colocarlo donde se debe adelante!! Saludos y felices fiestas!!

Asirius

New member
Me uno a la petición. Si lo puedes colgar en otro server se agradece. Gracias!

fayfol dijo:

Mimercio

New member
¡Yo también tengo curiosidad por catarlo! A ver si algún crack lo sube a otro servidor que esté disponible... Gracias de antemano... Arriesgando...