RaccoonLX
New member
Buenas tardes a todos. Hace un par de años que suelo ser el DM de las partidas que juego, y siempre viene bien tener herramientas que faciliten la labor de improvisar y agregar realismo a las partidas. Después de buscar mucho por internet, y de haber probado todo tipo de programas, no encontré algo simple, liviano y que realmente sea práctico, por lo que decidí hacer una herramienta yo mismo. Sé que no es gran cosa, pero me ayuda muchísimo en mis partidas, y aún todos los días le agrego información.
El archivo es un Excel, con las siguientes características:
*Seguidor de iniciativa para encuentros
*Calculadora de tiradas ocultas (para habilidades como moverse sigilosamente, escuchar, etc)
*Tablas de información util (CD venenos, Ejemplos de CD, movimiento, costo de stats)
*Tablas de encuentros urbanos aleatorios (se le agregará un generador de encuentros basado en la tabla)
*Indice de monstruos por VD, entonrno, tipo, y referencia a manuales y páginas (ideal para filtrar)
*Tabla de seguimiento de exp y oro por nivel de los jugador
*Generador de clima aleatorio, basado en Bioma, estación del año, y clima del día anterior
*Generador de personalidades y aspecto de PNJs (No genera tablas con vida, daño y equipo, sino una descripción física y psicológica de los PNJs para darle realismo
Aún estoy trabajando en este excel, pero pretendo expandirlo y seguir incluyendo herramientas. Espero que les sea tan útil como lo es para mí.
El archivo es un Excel, con las siguientes características:
*Seguidor de iniciativa para encuentros
*Calculadora de tiradas ocultas (para habilidades como moverse sigilosamente, escuchar, etc)
*Tablas de información util (CD venenos, Ejemplos de CD, movimiento, costo de stats)
*Tablas de encuentros urbanos aleatorios (se le agregará un generador de encuentros basado en la tabla)
*Indice de monstruos por VD, entonrno, tipo, y referencia a manuales y páginas (ideal para filtrar)
*Tabla de seguimiento de exp y oro por nivel de los jugador
*Generador de clima aleatorio, basado en Bioma, estación del año, y clima del día anterior
*Generador de personalidades y aspecto de PNJs (No genera tablas con vida, daño y equipo, sino una descripción física y psicológica de los PNJs para darle realismo
Aún estoy trabajando en este excel, pero pretendo expandirlo y seguir incluyendo herramientas. Espero que les sea tan útil como lo es para mí.