Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja de personaje de D&D5 edicion

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En esta descarga he traducido la hoja de personaje de D&DNext, concretamente la que viene en el Starter Set. Como todavía no disponemos de un PDF de la hoja, la he realizado con la calidad de lo que tenemos hasta ahora, que no esta mal, pero cuando tengamos el original o un PDF, la actualizaremos.

Próximamente haré la hoja en versión editable y comenzare a pasar los personajes que vienen en la caja de iniciación (Starter Set) a ella.

Cualquier pregunta, comentario o sugerencia no dudéis en hacerla.

Una vez ha salido la hoja oficial de tres paginas que es mas completa que la del starter Set, he colgado la oficial traducida y con versión editable.

DNDNext Hoja de personaje oficial traducida de 3 paginas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Subida nueva versión (1.1), con algunas mejoras. Esta noche versión editable y alguno de los pjs traducidos.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Añadida la versión con campos editables, se encuentra en el mismo enlace. Ya estoy pasando los personajes que han salido a las hojas, cada día espero tener uno traducido que iré anunciando. Al final, publicare un recopilación de toda la información que tenemos gracias a comparar las hojas que tenemos del starter set con el último playtest.

Enviado desde un DeLorean en 1985

Blackhand

Member
Hola, quisiera pediros un favor, en las fichas oficiales estan los campos escritos en negrita, que se ve perfecto. Pero despues hay otros campos, que no se si es mi configuracion, pero sale en un marron tan clarito que no se ve ni con lupa. Por ejemplo la casilla que pone Puntos de Golpe Actuales se lee perfectamente pero arriba que pone..bueno se intuye...Puntos de Golpe Máximos no hay forma humana de verlo. Por eso un ruego y ayuda de ponerlo todo en negrita en la ficha traducida que seria de gran ayuda para mi vista de topo miope :laugh:...que gracias por adelantado 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Esta tarde me pondré un rato con las hojas de personaje y retocare lo que comentas.

Un saludete y gracias por comentar

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He traducido la hoja de personaje de tres páginas, como ha sido un poco a prisa y corriendo la dejo aquí adjunta y/o previsualizada, si le veis alguna cosa comentadmela. Después de retoques y tal, la subiré a nuestra zona de descargas como siempre (y haré la versión con campos también)

[pdf]http://www.archiroleros.com/pdfs/hoja3paginasD&D5v1.0.pdf[/pdf]

Adjuntos

• hoja3paginasD&D5v1.0.pdf
    1,5 MB · Visitas: 19

AirZs

New member
Muchas gracias como siempre Tel, yo por mi parte voy a esperar que le agregues los campos para poder editarla...

Como comentario, o recordatorio tipo petición, coloca los campos editables para agregar mucho texto, que me fije usando las hojas oficiales que en la parte de los ataques el nombre del arma/hechizo esta muy restringido, y es algo facil de arreglar.

Muchas muchas gracias!!

Blackhand

Member
hola. ya se me bas a matar..pero otra vez un ruego si se puede poner en negrita los campos de la parte de arriba de las casillas que sale muy vlarito--gracias

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Todo subido. Versiones en PDF editable de la hoja de 3 paginas. He corregido alguna cosilla que no estaba bien.

Blackhand dijo:
hola. ya se me bas a matar..pero otra vez un ruego si se puede poner en negrita los campos de la parte de arriba de las casillas que sale muy vlarito--gracias

Ya esta puesto!  He puesto en color negro, todos esos grises.  :party:

También he subido una nueva sección en la zona de descargas de hojas de personajes donde, ahora que tengo el editable, subiré personajes de la caja básica y será un recopilatorio de personajes de todo tipo. Y con versiones en PDF normal para aquellos que tienen problemas en sus dispositivos móviles según la App que usen.

http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=details;lid=213

Bombermans

New member
Oye Tel Arin, ¿podrías subir la plantilla del programa con el que fuera que creaste este pdf?
Supongo que fue indesign... Es que me gustaría editar la ficha oficial para hacer una personalizada, pero no hay manera decente de hacerlo sin convertir el texto en imagen... y los conversores de texto pdf a word (o tal vez el propio word) son un poco idiotas... xDDD

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Te la subo este lunes o martes a más tardar, llevo unos días con tendiditis y me cuesta acercarme a un pc. En la primera que hice fue con indesign, pero en las que sacaron de tres páginas después lo hice directamente en el PDF con adobe profesional. Tenía la idea de reformar la primera plantilla de indesign con los nuevos fondos (por tercera vez xD) de las hojas, dame un tiempo y te los cuelgo.

Enviado desde un DeLorean en 1985

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Se me habia olvidado, ando muy liado con DD&5e xD

https://dl.dropboxusercontent.com/u/77145780/hoja%20de%20pj%20basico.indd

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He actualizado las hojas de personaje a version 1.3
Corregido errores en habilidades, y he usado los términos de la reglas básicas que hemos traducido para algunas habilidades. Juego de manos y trato animal.