Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja de personaje (Diseño optimizado)

Varik

New member
¡Hola!

Acabo de completar la traducción, usando de los términos oficiales, de esta fantástica hoja de personaje que alguien compartió en Reddit. Creo que este diseño optimizado es MUY superior al de la hoja oficial, manteniendo el estilo pero usando una mejor distribución de los elementos, dando mayor prominencia a los que se ocupan más en juego (en mi experiencia).

D&D 5E Hoja de personaje (Diseño optimizado)

¡Saludos!

Felipe
Muchas gracias amigo ayuda bastante
 

OroTres

New member
Buenos días a tod@s.

Soy nuevo por aquí. Jugué mucho a D&D hace ya la tira de años y ahora lo estoy retomando.

En el proceso, he diseñado una nueva hoja de personaje pensada para facilitar la creación y entendimiento de los diferentes campos.

Como es una versión 'beta', me gustaría recibir quejas/sugerencias/opiniones para acabar de redondearla y poderla poner a disposición de la comunidad.

Me falta diseñar el reverso para trasfondo, equipo completo, etc. De momento voy por el anverso que es el más complicadete.

Gracias por vuestra ayuda.
 

Adjuntos

  • HojaPersonajeD&Dv5OroTres.pdf
    725,5 KB · Visitas: 0

OroTres

New member
Aquí la hoja rellenada con datos de ejemplo para ver mejor cómo funciona.
 

Adjuntos

  • HojaPersonajeD&Dv5OroTresEjemplo.pdf
    633,3 KB · Visitas: 0
Arriba