Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja de personaje editable de D&D 5

Eldarc

Member
Buenas,

De algún lado bajé, puede que de esta misma web, una hoja de personaje editable de D&D 5e traducida al castellano. Pero tiene un error. En la habilidad "Juegos de manos" al lado pone que depende del atributo de Inteligencia, cuando en realidad depende de Destreza. He intentado editarlo con Inkscape, pero es la primera vez que lo uso y no logro que la hoja siga siendo editable, si no que me queda un PDF rollo imagen, como si fuera un JPG.

Alguien sería capaz de editar el archivo y cambiar eso por favor? xD Adjunto la hoja al post.

Gracias!

Adjuntos

• Hoja personaje D&D Editable.pdf
    456 KB · Visitas: 158
Yo tengo editores de pdf e inskape,  le echaré un vistazo pero no es más que copiar el recuadro donde pone arriba des y pegarselo encima de la otra, un parche jeje.

Editado: Ya lo tienes modificado, también ordene un poco las habilidades que estaban muy mal alineadas , lo revise por encima pero si ves algo más pues me avisas.

Adjuntos

• Hoja personaje D&D Editable_opt.pdf
    574,9 KB · Visitas: 147

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Eldarc dijo:
Buenas,

De algún lado bajé, puede que de esta misma web, una hoja de personaje editable de D&D 5e traducida al castellano. Pero tiene un error. En la habilidad "Juegos de manos" al lado pone que depende del atributo de Inteligencia, cuando en realidad depende de Destreza. He intentado editarlo con Inkscape, pero es la primera vez que lo uso y no logro que la hoja siga siendo editable, si no que me queda un PDF rollo imagen, como si fuera un JPG.

Alguien sería capaz de editar el archivo y cambiar eso por favor? xD Adjunto la hoja al post.

Gracias!

Es la que hice y esta subida a la zona de descargas, gracias a los dos por la detección del error y subsanarlo.  :friends:

Un saludete

Eldarc

Member
Gracias a ti  :dm:, porque la voy a usar para mis partidas de mesa real (no virtual) y me van a venir de muerte  :drinks:

Eldarc

Member
¿Es imaginación mía? ¿O en la versión anterior, en la que Juego de Manos dependía erróneamente de Inteligencia, podías meter una imagen en la segunda pantalla? Creo que si hacías clic en ese recuadro, se abría un navegador del PC para seleccionar algún JPG o algo así. ¿Me lo invento? Estoy muy interesado en eso...

Actualización de la ficha, ahora admite importar imágenes tanto en el aspecto del personaje como en la facción.

Adjuntos

• Hoja personaje D&D Editable.pdf
    576,2 KB · Visitas: 80

Amezyarak

New member
Buenas!

Antes de nada, muchas gracias por estas fichas, sobretodo viendo que Edge al final parece que no puede ofrecer la version en pdf oficial.

Llevo un tiempo usando la anterior versión de la hoja de personaje rellenable en español, la que no permitía adjuntar el retrato. Y veo que en la última actualización se sigue arrastrando un error que, si bien no tiene mucha importancia para los jugadores veteranos, para los nuevos les hace un completo lío y termino por escribir a mano lo que falta.

Me estoy refiriendo a que al final de la columna de las habilidades no figura la etiqueta "Habilidades", del mismo modo que tampoco hay etiquetas de las "Salvaciones de Muerte" (Ni de sus éxitos y fallos).

Si alguien puede encargarse de arreglar eso, manteniendo todo lo demás tal cual está, el archivo estaría de 10.

dalmus

New member
Buenos dias.

He customizado una hoja de personaje editable en PDF, con espacio para el retrato, ya que considero que los jugadores se identifican mejor con el personaje al haber un retrato. He corregido los detalles que comentabais anteriormente.
El merito no es mio, he cogido la hoja editada anteriormente y le he hecho unos pequeños cambios

Para pegar la imagen del PJ solo teneis que darle a pegar con el pdf abierto y luego hay ya colocais la foto

Adjuntos

• Hoja_personaje_D&D5_Editable_con_Retrato.pdf
    559,4 KB · Visitas: 71