Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hola. Nuevo por aqui

Doriang

New member
Un saludo a todos

Tengo 38 tacos y empece a jugar a rol cuando había que traducir la primera edición de D&D del idioma de Shakespeare, el tema es que lo tengo muy abandonado y ahora que había visto la pasada que es el fantasy grounds (o lo parece) me pregunto si es factible cogerlo y si hay bastantes jugadores en castellano.

Me gustaría iniciarme en el programa y saber un poco que necesito y esas cosas, amen de jugar partidas primero como jugador y mas tarde dios dirá.

como está el tema del fantasy en castellano?
Trabajo como vigilante en turno de noche, asi que mis horarios son un pelin descabalados para poder jugar de manera fija (me refiero al mismo dia de la semana, ya que un dia lo puedo currar u otro no, asi como los fines de semana.)

Cualquier respuesta sera bienvenida

Un saludo

Kharl

New member
Buenas Doriang,

hace alguna semana sondee el tema y no tuve demasiada suerte. Me llama la atención que no haya cuajado el Fantasy Grounds en castellano lo suficiente como para tener una base estable de jugadores.

En todo caso eso no quita que se puedan formar grupos específicos.

Estaba a la espera  de comprar el Fantasy Grounds, pero si te apetece arriesgar y probar aunque sea para conocer el programa y ver si se nos une más gente fenomenal.

Sobre horarios y demás, pues imagino que ya encontaremos hueco. Normalmente yo puedo liberarme  a partir de las 21.30.  (GMT+1 por si las flys).

ikaro-kun

New member
Ya hay partida montadas, el problema con los nuevos jugadores es que tiene que coincidir con el inicio del alguna. Yo mismo estoy montando una de Star Wars al filo del Imperio. Si queréis lo hablamos por Skype, mi nick es ikaro-kun. Indicar que sois de archiroleros para saber que sois vosotros.

Kharl

New member
Gracias Ikaro Kun por responder,  ahora ando como tantos de playas y flotadores pero cuando vuelva por mi sanctum intentaré  contactar.

La verdad es que sabiendo que hay cierta comunidad me voy a animar a cogerlo para ir aprendiendo a manejarlo.

Salve