Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ideas

L

leshrac

Guest
Otros temas.
Mi hermano esta apunto de comenzar una roleada de D&D y estoy indesizo.
Ya tenemos un Fighter(defender), Ranger(striker), Wizard(controller), pero yo y un amigo aun faltamos de elegir clase y razas.
Queremos agarrar clases para llenar la jugada, yo ya tengo 5 opciones y mi amigo 3, pero quierosaber opiniones.
se los agradeseria mucho

Saludos!!!

Azalin_Rex

New member
Dependiendo de los manuales que dispongais yo os recomiendo: Un poderoso Paladin, por que cura y tanquea de forma magistral (para m ide las mejores clases). Un avispado picaro para aumentar cuotas de daño o un brujo si lo quereis hacer a distancia y de forma mas arcana. Un clerigo tampoco es mala opción.

Si disponeis de mas manuales yo os recomiendo el battlemaind (MJ3), el monje (MJ3), el druida (Mj2) y el Bardo (Mj2). Tambien diponeis de configuraciones diferentes en los manuales de poderes correspondientes (marcial power, arcane power...). Como ya dije mas de una vez en D&D4 es muy dificil ver dos guerreros iguales!!!

L

leshrac

Guest
que les parese la entrada de un Sorcerer humano(striker),que ademas de striker, funciona como un controller y asi mato 2 pajaros de un tiro y mejor aun, como soy de rango ya no habra problema con que me tengan que curar a falta de un Clerigo.

Azalin_Rex

New member
Tienes que buscar un personaje que te guste, con el que te sientas comodo y que sea util al grupo. Lee la clase, estudia sus configuraciones (podores y dotes) y preguntate si te gusta. Si es asi comienza a crear una idea y exponsela al grupo, a ver como encaja tato a nivel de transfodo como de reglas.

Personalmente creo que es una buena elección, personalmente me gusta mas el brujo pero esta bien.

Dreiggon

New member
Lo primordial es que te guste... en mi mesa juegan 3 controler y 3 striker ¬¬ asique eso de ocupar uno que ayude a la mesa es hasta por hay numas... ¬¬

yo ocupo        SemiOrco Barbarian Whirling
mi novia          Tifling Psion Telepatic
amigos 1        Gnomo Wizard War
novia amigo 1  SemiElf Warlock Star Pact
amigo 2          Enano Druid Swarm
novia amigo 2  Eladrin Warlock Fey pact

eso xDDDD

asi que juega con lo que quieras... aunque si tiene amigos cocientes de que D&D se debe jugar con un grupo balanceado elige uno que te guste y aparte que sirva para el grupo :)

L

leshrac

Guest
orale!!! eso de tener 3 y 3 se me hace arriesgado pero ps como dices dreiggon , se trata de divertirce. oks vere que hay con el Sorcerer.