Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

III Jornadas Ludo Ergo Sum (17-19 septiembre)

Tracio

New member
¡Por fin podemos compartirlo con todo el mundo!  :yahoo:

Las Jornadas Lúdicas Solidarias Ludo Ergo Sum celebrarán su tercera edición los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2010. Y empezamos con una novedad muy destacada: ¡cambiamos de sede! Este año las LES serán en Alcorcón (a media hora del centro de Madrid).

Todos los Archis estáis invitados, por supuesto! En una jornada que se precie no puede faltar una partidita de D&D, verdad?  ;)

Tracio

New member
Jornadas de rol como tal creo que no existen. Están las jornadas de ADAM, dedicadas al manga y al anime pero con alguna cosita de rol y juegos de mesa (hasta donde yo sé, al menos). Creo que este año ya han sido.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Hasta el dia que no este el AVE hasta Madrid, tendre que morderme las uñas. xD

Una pregunta, porque son "Solidarias"?

Tracio

New member
Son jornadas solidarias porque las celebramos en coordinación con una ONG (los dos últimos años ha sido Un Pasito Más), a la que donamos los beneficios que se obtienen en diferentes actividades dentro de las jornadas, como el mercadillo de segunda mano o la subasta friki.

En el mercadillo de segunda mano, los visitantes ponen a la venta las cosas de las que quieren deshacerse y el 10% de lo que sacan por la venta va destinado a la ONG. En la subasta se pueden encontrar objetos especiales, como material descatalogado, libros firmados por sus autores y cosas por el estilo. Todo lo que se consigue con la subasta va para la ONG.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Caray, cuanto mas hablas de las jornadas mas ganas de estar por alli!

La verdad que esta muy bien y es muy loable el que se done a una ONG. Acabo de enlazar al calendario este evento para no perderle la pista.

Un saludete!

Tracio

New member
Pues nada, que ya tenemos la nueva página web de las Ludo Ergo Sum!

http://www.proyectoludoergosum.com

Allí podréis ver toda la información acerca de las Jornadas, su finalidad y, por supuesto, las actividades que os estamos preparando (tanto las fijas como los torneos, pero habrá muchas más actividades libres que irán surgiendo durante las propias LES).

Esperamos que os animéis a venir para jugar, jugar y jugar durante tres días seguidos!

Tracio

New member
¡Actualizaciones en la web!

Ya podéis consultar un listado preliminar de actividades por día. También hemos añadido información para los que venís de fuera de Madrid y no tenéis alojamiento.

¡¡Recordad: http://www.proyectoludoergosum.com!!

Nos vemos en septiembre, frikis!!

Txus

New member
Cuando llegues a las jorandas pregunta por Txus en informancion y te contarán por donde ando y asi nos vemos las caras

Tracio

New member
Txus dijo:
Cuando llegues a las jorandas pregunta por Txus en informancion y te contarán por donde ando y asi nos vemos las caras
A ver si este Txus va a ser el mismo Txus que conozco yo...  :jester:

Bueno, el caso, que hay bastantes cambios en la web, sobre todo en la lista de Actividades, que crece notablemente. No dejéis de echar un vistazo a www.proyectoludoergosum.com

Ha empezado la cuenta atrás: ¡quedan nueve días!

Tracio

New member
¡Una semana, gente, una semana!  :yahoo:

Y para celebrarlo, en nuestro Facebook hemos colgado una foto del Pabellón M4, para que veáis cuál va a ser el nuevo escenario de las LES. También hemos colgado en nuestra web una lista con algunos de los artículos que se subastarán en las LES este año. Entre ellos, unas láminas de Corominas y un libro firmado por Sapkowski  8)