Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Imagenes chulas y posibles avatares

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
joer que mogollon se ha buscao el berto, que sepas que a las que molan mucho, las voy a meter en la galeria de la Web.

Estan muy bien , queremos mas!!!!!!!!! 

Ahi algunas de tias que merecen un aparte... :D

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Maelsm dijo:
Eso pon mas que me vendran bien para la partida (No hay ninguna de un dragon rojo gran wirm ¿verdad?) XDDD

Que gracioso el DM con sus sabias y graciosas bromitas, el nunca nos haria eso

cof cof... no?

:p :-[ :-\ :-*

oscar

Active member
Yo? parece mentira...como si no me conocieras.... sabes perfectamente que soy capaz de eso y mucho mas XDDDD.
Por cierto vete buscando imagen para tu pj que te hara falta en breve

Bertosaurio

Member
venga ahi van unas cuantas
WAR_Gorger.jpg

WAR_wl_0507_02.jpg

WAR_wl_0507_03.jpg

warrior-2.gif

warrior_05.jpg

esta te puede valer a ti Tel-arin para este pj.
warrior_800x600.jpg

y sigo:
warrior_fullimage.jpg

tu dragon rojo:
041_24069.jpg

y aun hay mas:
asesino.jpg

Balthazar-by_AlypseRox.jpg

barbarian.gif

dwarf-warrior.jpg

os suena?
fighter.gif

oscar

Active member
Gracias por el dragon, en breve lo vereis aparecer. jurjurjur.
Porcierto estan chulisimas estas ultimas. Abria que meterlas en algun lado que ya estan desapareciendo algunas de las antiguas.
Me di cuenta buscando imagenes para la partida

oscar

Active member
No es que las quitaras tu.... es que las quitaron del sitio de donde las sacaste, tu solo tienes un enlace a ese sitio.
si no las ponemos en algun lao estamos predispuestos a que las quiten cuando quieran

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo desde hace algun tiempo lo que hago es bajarlas y despues subirlas a mi photobucket, y nunca mas se perderan, de echo hasta las borro de mi ordenata pues quedaran alli almacenadas forever.

A ver si puedo bajar esta noche las que estan por aqui, y subirlas a la galeria de la web.

Bertosaurio

Member
antes de plantarlas aqui la meto en mi photobucket asi que lo veo dificil que las quiten por que no he borrado ninguna de alli.
y la ultima vez que mire estaban todas.
qw suspico