Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Imagenes chulas y posibles avatares

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mola sobre todo la del ejercitillo, tiene un estilo fuera de lo comun que em gusta mucho.

Si esa que dices es la imagen del Somachigun, me cuadra bastante el salto a caballo que hizo en la partida de Oscar.  ;D ;D :)

oscar

Active member
XDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te digo, pos para la partida de ivan, ya sabemos como es el dragon de soma
XDDDDD
Porcierto yo voto por ir a cargarnos al dragon azul ese del tesora, que mi mago se hiba  a poner las botas

Bertosaurio

Member
ahi van unas pocas mas
aiel.jpg

azrael4.jpg

BARBARO.jpg

Bedeviled.jpg

blackangel2.jpg

BloodDwarfDN.jpg

brom.jpg

Conan07.jpg

Dragaodefogo1.jpg

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Imopresionjantes como siempre, pero hay una sobresaliente que ... COMO MOLA!  :-X :-X :-X

woman.jpg

Mi preferida de hace varias paginas con diferencia!!!

oscar

Active member
Estan que te cagas como siempre.

Este no escucho al master cuando dijo...."¿lo coges?"

Children3_copy.jpg

Y me imagino lo que estara pensando este otro...
"Mierda, me habian dicho que cortarse las venas era una forma lenta de morir..pero esto es pasarse ¿no?....si es que no se pue tener nivel...."

http://i144.photobucket.com/albums/r190/bertosaurio/fantasy/blood-pool-copy.jpg

Bertosaurio

Member
El primero parece mas bien que esta dejando alguna trampa en el pergamino mientras se esta riendo de lo que le pasara al que lo coja.
:p
la otra no sale pero me imagino cual de ellas es y si creo que ademas de desangrarse se a desangrado todo el pueblo.

bueno mas de lo mismo:

Mountain_Orcs.jpg

orcs-1.jpg

Raven.jpg

tikos_draenei.jpg

Zap_Dude.jpg

100519060.jpg

wendigo.jpg

strype6.jpg

strype5.jpg

strype1.jpg