Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jornada Rolera 2011 en Ars Ludica

Tracio

New member
¡Apúntate a la Jornada Rolera de Ars Ludica! El día del 26 de febrero nos reuniremos para jugar al rol día y noche. ¡Y todos estáis invitados! Conocerás nuevos mundos, criaturas, aliados (pocos), archienemigos (muchos), te darán PX, desbaratarás los planes de un oscuro dios impío... o tu PJ hará un bonito cadáver.

Así es. El sábado 26 de febrero Ars Ludica abre sus puertas para ofreceros rol, rol y más rol.

Un total de nueve partidas confirmadas que, en tres turnos consecutivos, os ofrecerán misterio, aventura, investigación, sorpresa, peligros, conjuras, monstruos y gloria a partes iguales. Esto es lo que os tenemos preparado:

Mañana:
Haunted House - Dirigido por su creador, Jacobo Peña (Calaboso)
Ravenloft D&D 3.5
Aquelarre
Canción de Hielo y Fuego

Paramos para comer todos juntos (quien quiera, claro).

Tarde:
Sagittarius - Dirigido por su autor, Álvaro Prada (Klapton)
Reinos Olvidados
La Llamada de Cthulhu
Dungeons & Dragons 4ª Edición

Cena.

Noche:
El Señor de los Anillos

Recordad: sábado 26 de febrero, Alcorcón (Madrid). Jornada Rolera 2011.

Más información, en la web de Ars Ludica

¡Os esperamos!

Tracio

New member
Os recomendamos que andéis atentos a las preinscripciones, ya que algunas partidas de las que ofertaremos durante la Jornada Rolera 2011 están empezando a completarse... De hecho, esta mañana se han cubierto todas las plazas de la partida de Haunted House.

Ya sabéis: enviad un correo a ars-ludica@hotmail.com indicando la (o las) partida que os apetece jugar, vuestro nombre y os guardamos la plaza (ojo, que si no dais señales de vida el día de la Jornada nos reservamos el derecho de pasar vuestra plaza a otra persona).

¡Os esperamos!

Tracio

New member
Cambio de última hora que a más de uno por aquí le gustará, jeje.

Hemos cambiado la partida de Canción de Hielo y Fuego de la tarde por otra de Dungeons & Dragons 4ª Edición.

Si os interesa alguna partida, daos prisa porque ya hay unas cuantas plazas reservadas.

Un saludo!

PD. Actualizo el primer hilo para evitar confusiones.

josetejc

New member
Yo lo tengo apuntado en mi agenda,para acercarme por la tarde, aunque solo ver(aun así me llevare los dados).

Lo único que me impediría ir es una fiesta que tengo planeada hacer esta semana o la proxima

Al final no voy a poder acercarme, desgraciadamente

kelven

Member
Bueno, solo quería dar las gracias a los chicos de Ars Ludica ..
estuvimos un grupo de amigos en las partidas de la tarde y nos lo pasamos genial ... jugamos a D&D 4. Todo fue genial, el master nos llevo muy bien (no habíamos jugado nunca a D&D 4) y se nos paso la tarde volando ...

Avisar de las próximas que intentaremos apuntarnos para pasar otro buen rato.

Tracio

New member
Hombre, Kelven, pues muchas gracias por el comentario y por tomaros la molestia de asistir. Le transmitiré al master de vuestra partida las felicitaciones, que seguro que le gustará saberlo.

Aprovecho para deciros que no hay necesidad de esperar a la próxima Jornada Rolera de Ars Ludica, ya que las puerta de la asociación están abiertas a todos los que queráis visitarnos. Si os animáis a venir, seguro que pronto estáis jugando al rol (sea D&D, sea cualquier otro sistema o ambientación, que tocamos muchos palos).

Estaremos encantados de recibiros.

Un saludo y hasta pronto!