Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jornadas Tierras de Nadie 2012

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
TDN.jpg

Aunque en la página de toda la vida no he visto nada, en el facebook de las tierras de nadie, se ha anunciado que habrá Tierras de nadie 2012 y que serán el segundo fin de semana de Agosto (9-13).

Son para mi, las mejores jornadas a nivel nacional a las que he tenido el gusto de asistir y ha sido un alivio ver, que aun con la que esta cayendo, podemos celebrar que hay un 10º aniversario con las de este año, un 15 para la organización!

Si alguien más se va a pasar, podemos ir coordinandonos por aquí.

Un saludete!

ramalamadindon

New member
Por lo que he leido por aquí, se celebra en Málaga verdad? Por esas fechas me resultaría muy dificil asistir pero ganas no me faltan!

An_Tuan

Member
La verdad es que llevo bastante planteando el irme por allí. Lo más seguro que si soy capaz de convencer a un amigo, aunque sea un día. Ahora... mi pregunta es... qué día??? Cuál es la mejor opción?

Svargth

Member
Yo estoy intentando organizarme para ver si puedo ir.
Sería genial poder juntar a toda la gente de la campaña Scales of War allí.

josetejc

New member
Yo debo mirar en que caen mis vacaciones, pero creo que que por unos días no voy a poder ir, aun así a ver si lo miro

ikaro-kun

New member
He de comentaros que estoy un paso más cerca de ir a las TDN de este año, ya que me han asignado el turno de verano que tengo y cubre el finde del 11-12 de agosto, así que si no pasa nada raro, estaré en las jornadas para conoceros a todos vosotros.  :party: :party: :party: :party:

¡Allí nos veremos, chicos!

Como siempre estaré dirigiendo...

Este año llevo una gran sorpresa en la que estoy trabajando arduamente...

Cito textualmente

"Estimad@s participantes de Tierra de Nadie,

Con el calor, los delicados engranajes que configuran la organización de Tierra de Nadie, arrancan de nuevo, desencadenando una serie de acontecimientos que desembocarán este año, en el décimo aniversario de TdN. Un acontecimiento que no queremos que os perdáis.

Este año, Tierra de Nadie se realizará del jueves 9 al lunes 13 de agosto del 2012. Hemos hecho algunas gestiones junto al personal y dirección del CEULAJ, para evitar que coincida de nuevo con la Feria del Vino de Mollina, de modo que evitemos molestias a l@s tdner@s acampad@s.

Este año, como ha sido la política de Tierra de Nadie desde sus comienzos, nos apoyamos en la iniciativa de los participantes individuales, colectivos, clubes y/o asociaciones, que colaboran con la realización del núcleo del Evento: las actividades. Pero este año hemos decidido cambiar la manera de colaboración, con lo que esperamos descargar un poco el trabajo en la Organización, permitiéndole tiempo para valorarlas y distribuir los recursos disponibles, así como agilizar el proceso mismo de creación. Cada año nos cuesta más ubicar todas las actividades y dar respuesta a las necesidades de sus organizadores, y uno de los aspectos más estimados en las encuestas que repartimos el año pasado ha sido que en general el nivel del esfuerzo de muchos colaboradores había mermado, y parecía que algún@s de ell@s sólo proponen actividades, sin ningún o poco interés en desarrollarlas, promocionarlas o llevarlas a cabo realmente por el motivo que sea; esto incide en la diversión del resto de participantes, y repercute de forma muy negativa en el propio Evento. Intentemos entre tod@s dar pequeños pasos para evitar que esto siga ocurriendo, en la medida de lo posible.

Como ha ocurrido otros años, los colaboradores más participativos, con un mínimo de 3 actividades, y en función de trabajo demostrado en su desarrollo y promoción recibirán una camiseta especialmente diseñada al efecto por nuestro Ilustrador Marcos Arnáiz.

En Tierra de Nadie 2012, como novedad con respecto a otros años, los propios colaboradores serán quienes suban a la web del Evento las actividades que deseen realizar. Lo primero que debes hacer si estás interesado, es iniciar tu sesión como usuario en la página web. En el desplegable de ACTIVIDADES, la primera opción será “Añade una actividad”. Pinchas en ella y te saldrá un formulario que deberás rellenar con TODOS los datos de la actividad que desees realizar. Una vez que los organizadores validen esa actividad será publicada en la web. Como datos de una actividad, se incluyen la fotografía o dibujo de la misma; eso crea personalidad en la propia actividad. Nos da igual que la saquéis de Google o DevianArt, pero los organizadores no pueden estar como otros años, buscando imágenes para las fichas de las actividades. Os recordamos una vez más que todos los campos deben ser rellenados para que una actividad sea subida a la web.

Aprovechamos para solicitaros que paséis un corrector ortográfico (los hay completamente gratuitos) al texto antes de enviarlo; eso nos ahorraría más molestias a los organizadores. También esperamos que comprendáis que algunas actividades por su trayectoria, complejidad y desarrollo sean valoradas de forma separada a otras, así como aquellas que empleen recursos propios de los colaboradores, o sean fáciles de adquirir. También nos gustaría que nos hagáis llegar el material para imprimir con anterioridad al Evento, ya que en las propias jornadas es una sobrecarga de trabajo organizativo. Enviad dichos documentos con tiempo suficiente para tenerlos preparados.

Lo que buscamos, al fin y al cabo, es que este año tod@s podamos disfrutar del décimo aniversario. No sabemos como irá la cosa el año que viene, pero no son muchos los Eventos Lúdicos que pueden permitirse celebrar 10 años, y no queremos pasar por alto la oportunidad de hacer algo especial. Ya os indicamos que va a haber una cantidad enorme de sorpresas para participantes y colaboradores, por lo que solicitamos vuestro apoyo, tal y como hemos estado recibiéndolo desde hace años.

A aquellos que nunca habéis colaborado en os animamos a hacerlo, y a quienes ya tenéis una buena colección de camisetas de Tierra de Nadie, os retamos a seguir realizando el estupendo trabajo que ha hecho del Evento, lo que es actualmente.

El plazo para recibir actividades con el margen necesario para poder darles tanto el desarrollo, espacio, recursos y promoción adecuados, será hasta el 25 de Junio de 2012, unos días antes de la apertura de inscripciones para alojarse en las diferentes modalidades de Tierra de Nadie. Aunque también agradeceremos las actividades entregadas después de esa fecha, simplemente preferimos tenerlas lo antes posible.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición en colabora@jornadas-tdn.org

Es por vuestro apoyo que cumplimos 10 años.

¡¡¡GRACIAS!!!

La Organización"

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Espero veros por allí, compañeros.

josetejc

New member
Alguien sabe ya  los precios, yo dependiendo de precios podría llegar el viernes noche y tendría que irme el domingo después de comer, siempre y cuando el precio no sea muy alto para mi.

Aunque tengo ganar de conoceros

rocio

New member
A ver si tenemos suerte y nos vemos todos ahí  :clapping: :clapping: Nosotros queremos bajar, ya lo tenemos todo más o menos mirado, esperemos que no pase nada  :dance:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya se han publicado los precios de los alojamientos.

Los precios para las Jornadas Tierra de Nadie 2012 son:
Alojamiento en habitación en el CEULAJ con pensión completa: 150 €
Alojamiento en tienda de Campaña: 45 €

Alojamiento en Hotel Fortes La Nuit:
Habitación Doble: 120 € por persona
Habitación Triple: 110 € por persona
Habitación Cuádruples: 80 € por persona

Alojamiento en Hotel Saydo:
Habitación Doble: 80 € por persona
Habitación Triple: 70 € por persona

Alojamiento en Apartamentos El Chavo:
100 € por persona en estudio para 1, o en  apartamentos de uno o dos dormitorios, algunos de ellos con cocina.

Los alojados en Camping o en Hoteles podrán adquirir el suplemento de Pícnic (viernes, sábado y domingo): 30 €
Un saludo, y gracias un año más,
La Organización.

http://www.jornadas-tdn.org/noticia/el-coste-de-la-vida-en-tierra-de-nadie-2012

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya se pueden crear habitaciones virtuales en la pagina de las TDN, como previa a la apertura de inscripciones.

Uno de los puntos que marcan el inicio de la temporada tdnera, es la apertura del plazo de habitaciones virtuales. Es el momento en que los participantes despiertan de su pequeño letargo y empiezan realmente a organizarse: se buscan compañer@s de habitación o tienda, miran las posibilidades, empiezan a buscar transporte, y a ver qué actividades van a traer este año (esperamos que muchas).

Pues bien, hoy abrimos oficialmente el plazo para crearos vuestra habitación virtual, que luego podréis convertir en habitación real para las Tierra de Nadie 2012. Así que os animamos a pensar en qué esperáis de TdN en su décimo aniversario, y también un poco, en qué podéis aportar al Evento. Si tenéis ganas de actividades, los demás participantes también, y sólo vosotros podéis realizarlas.

Para crear vuestras habitaciones virtuales hemos creado, como el año pasado, un tutorial en vídeo (gracias a Nacho Díaz) para aquell@s que nunca han venido a Tierra de Nadie. Lo podéis ver en el apartado "Reservas" de nuestra web. Estamos trabajando a destajo y esperamos informaros en breve de la fecha de confirmación de las habitaciones virtuales.

Fuente: http://www.jornadas-tdn.org/noticia/ya-puedes-crear-tu-habitacion-virtual

Thulkas

New member
Bueno a nosotros (el grupo de rol que jugamos) nos pilla bastante cerca ya que somos de la provincia de malaga,la verdad que nunca nos ha dado por ir,pero seguro que esta bastante bien

Una pregunta ¿Que tal se pone de puestos y tiendecillas para comprar cosas?

Venga un saludo!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues tiendas siempre hay unas cuantas, no es que sean muchas eso si, alrededor de 10 o así me parece recordar de la ultima vez.

Thulkas

New member
Tel Arin dijo:
Pues tiendas siempre hay unas cuantas, no es que sean muchas eso si, alrededor de 10 o así me parece recordar de la ultima vez.

Pues nada gracias por responder,veremos si podemos pasar aunque sea un dia para disfrutar del evento!

UN saludo

Aoren

New member
Juer.

Como hay mucho rolero viejuno, entre los que me incluyo, ya podían poner servicio de guardería en eventos como este, que con los críos veo difícil masterear / jugar.... (tengo la suerte que a mi piba le gusta también jugar, pero para casos como estos es un rollo)

Si le veo una solución factible, no descarto pasarme aunque sea un día.

Las plazas y huecos se suelen terminar muy pronto???

JMonpellieur

New member
En el 2008 (cuando me enteré de que existían las TDN) mire sus actividades y tenían actividades para niños, no se de que edades pero mira es un paso a lo q dices Aoren ^^

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya se ha anunciado la fecha para inscripcion de habitaciones y reservas, solo de veteranos por el momento.
Será el proximo día jueves 28 de Junio a las 21:30

http://www.jornadas-tdn.org/noticia/apertura-de-inscripciones-para-veteranos-2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2