Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jugadores de rol en Asturias

ZIBRIZO

Member
Hola medirijo a todos aquellos que sean de asturias para formar un grupillo bueno y poder hacer partidas en mesa de dungeons and dragons ya somos unos cuantos, y me gustaria formar un buen grupo para poder jugar en mesa, ya que por foro y de mas heramientas esta muy bien pero donde mas se disfruta es jugando en mesa por lo menos eso es lo que yo pienso.
Gracias por vuestro tiempo.  :friends:

K

kepa

Guest
Hola sigues jugando partidas yo soy nuevo en ello pero me gustaría aprender tengo manual del jugador , del master y dados, soy de Gijon un saludo

fillospike

New member
hola, yo jugué un tiempo en Oviedo. Hay un grupo que se llama Odisea Astur, se reúnen todos los domingos a las 5 de la tarde, juegan en las aulas que quedan junto al centro de estudios que queda al lado del CC Los Prados.

Creo que también los puedes encontrar si le googleas XD

K

kepa

Guest
Muchas gracias intentare ponerme en contacto con ellos haber que tal un saludo.

Wrathof

New member
Que lejos os vais!!! Y yo aquí en Andalucía... ¿Algún Andaluz por aquí?  :lol:

P.D: Suerte, a ver si encuentras a gente

Saludos!  :king:

ZIBRIZO

Member
Bueno os dejo mi email para que contactemos Irrarol@hotmail.com, espero formar un grupo para seguir jugando en mesa cuanto antes.