Hola chicos! Aquí tenéis a otro rolero valenciano, la verdad es que somos más de los que a simple vista parece jajaja.
No sé si os interesará Pathfinder o sólo le dáis al D&D, pero este viernes mi asociación rolera de Sedaví, Roach Room, va a organizar un evento de la Pathfinder Society, en las que haremos dos partidas de iniciación a nuevos jugadores. Tenemos 6 plazas disponibles por el momento, así que estáis cordialmente invitados :yahoo:
Os voy a pasar enlace del blog donde hemos colgado la noticia, por si os interesa participar y saber dónde estamos, horario, etc.
http://sociedadexploradoresvalencia.blogspot.com.es/2013/06/21-de-junio-introduccion-la-pathfinder.html
Como ya os digo, estaríamos encantados de recibiros, porque ahora que hemos empezado a montar la Pathfinder Society de Valencia en serio, cuantos más seamos para jugar, mucho mejor.
Por supuesto, si queréis que montemos alguna otra quedada para jugar a D&D, o Pathfinder fuera del evento de Society, pues yo encantado :im_so_happy: :im_so_happy: :im_so_happy:
Un saludo!!!