Yo no tengo mucha experiencia como master, pero mi marido si, él prohibía en sus partidas entretenerte con otras cosas, como pintar en la ficha, hacer dibujitos o jugar a la consola, por poner un ejemplo, si no te gusta la partida, te vas y punto porque fastidias al resto de jugadores. Ya como jugadora, sinceramente, en una ocasión me tocaron tanto las narices que le metí una torta al "compañero" te puedes imaginar, una wookie darle una bofetada a mano abierta a un humano... pero claro, tenía confianza con el chaval en cuestión (montpe me entenderá perfectamente, seguro que sabes a quien le di la torta) los demás, incluido el master, estaban también hasta la coronilla del muchacho este, que se dedicaba a fastidiar y a jugar cuando no le tocaba a él, vaya los dos jugadores que tu tienes en uno...
Yo, personalmente, para evitar malos rollos lo tengo muy claro, se supone que se queda para pasarlo bien y echar unas risas, si algún jugador te toca las narices y no disfrutáis del juego, no tiene sentido seguir así. Lo mejor es que le pongas los puntos sobre las ies, o te centras o te vas y si juegas porque juegan tus amigos, búscate otro hobby que tengáis en común, porque aquí no encajas. Punto, a mi no me da miedo ser sincera, en ese asunto coincido con Proxegenetyc.
Por cierto, tras la torta y viendo el chaval que todos estaban de mi parte comenzó a medio comportarse mejor y la torta se la di porque me estaba tocando la moral (a mi personaje) y roleé lo más realmente que pude, a los wookies es mejor no tocarles las narices y este chaval no hacía otra cosa.