Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jugando a D&D4 en "La tira" de La Sexta

aremith

New member
Por eso a nuestras novias no les gusta que juguemos las partidas... dos libros de D&D tiran mas que dos tetas, es una afrenta al poder tiranico que ejercen sus curvas sobre nuestras debiles mentes :lol:

Un saludo.

Nirkhuz

New member
a mi tambien me da vergüenza, pero tambien me hace gracia (os fijasteis que el libro que lleva es D&D de la 4ª??)

Bertosaurio

Member
Yo la verdad es que lo vi es su dia en la tele y me rei mucho.
Esa serie tiene unos detalles buenisimos. Pero los mejores son los porteros de la discoteca.
:sarcastic:

aremith

New member
Bertosaurio dijo:
Yo la verdad es que lo vi es su dia en la tele y me rei mucho.
Esa serie tiene unos detalles buenisimos. Pero los mejores son los porteros de la discoteca.
:sarcastic:

Totalmente de acuerdo. ¿ Charlie, me escuchas cuando te hablo ?-- Perdona ¿ Que decias ? Es que no te estaba escuchando :lol:

Un saludo.

Battou

New member
yo  acabo de ver el video ,tiene arte y creo ke, venger  vas a terminar as,pagando a los jugadores jejejejej,si no te mata con una katana un loko  como  yo por ke le cortas la partidas muy rapido XD

Tranuto

New member
La próxima vez que algún amigo no iniciado me pregunte "¿como se juega a eso del rol?" le mando el enlace.

D

dadoamarillo

Guest
La verdad es que la tira nunca me ha hecho mucha gracia, pero siempre es curioso ver nuestro hobby representado en Tv.