Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jugar con razas monstruosas

Rotxo1

New member
Hola

El otro día relei un articulo de Humuusa donde veian las carecteristicas y ayudas para usar Gnolls como pj

http://humuusa.blogspot.com/2008/09/interpretando-gnolls.html

Me preguntaba si hay mas articulos de este estilo (en cualquier fuente oficial) donde aparezcan los datos para llevar otras razas monstruosas tipo:

- Trasgo
- Osgo
- Kobold
- Orco
- Duergar
- Ogro
- Yuan-ti
- Azotamentes
- Drow: este se que está en manual de RO
- Minotauro: este en MJ3
- Kuo toa
- Sahuagin

Gracias

joacovidal

Member
Las características de (creo) todos ellos, están en las hojas finales de los manuales de monstruos donde aparecen.

Pero esas cosas como dotes y trasfondos, creo que no hay.

En todo caso, los trasfondos se solucionan con las entradas de los manuales de monstruos y la información general que manejamos todos por la mitología.

El gran problema son los dotes, ya que su ausencia refleja una gran desventaja en las elecciones del jugador

Rotxo1

New member
Hola.

Gracias por recordarme lo del final del MM porque no había caido que ahí hay algunas.
En cualquier caso si alguien conoce algún articulo un poco más exenso se agradecerá la referencia

Saludos