Wargo
New member
Pues veréis, esta tarde estaba jugando una partida de Pathfinder en la cual, después de 5 o 6 años he hecho de jugador (tela :lol
. El caso es que el master ha sacado los típicos planos cuadriculados de DND 4, que dicho sea de paso son la reos---, porque si algo tiene de bueno DND4 hay que reconocerlo son las aventuras y los planos que traen (aunque estábamos jugando Pathfinder con minis ojo). El caso es que en el descanso a mitad de la partida hemos debatido sobre las casillas, que para hacer diagonales y para los conjuros de área, yo defendía que, teniendo en los manuales las distancias en pies, lo que habría que hacer es con un metro o regla medir directamente y hacer plantillas de conjuros y listo que de esa forma yo imprimo un plano de una abadía, un plano real, y no necesito ni escalas ni leches, que incluso con escenografía de wargames podría jugar, me han respondido que últimamente juego demasiado a Warhammer, que no digo que no sea cierto :lol:, pero al final me han dado un poco la razón. ¿Alguno jugáis de este modo? ¿veis las casillas como el futuro de los combates en mesa? o ¿pensáis que esto acabará con un regla y unas plantillas?
Un saludo, y perdón por la chapa o por si el post no va en este apartado. :good:
Un saludo, y perdón por la chapa o por si el post no va en este apartado. :good: