Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La Biblioteca del Mago. Ayudas e Invenciones para rol y D&D

¿qué os parece el nuevo diseño del blog?

• Votantes totales
    12
wenas, he creado un blog donde pondré aportes, invenciones y ayudas que se me ocurran
pasad por él aquí

PD: he añadido como páginas amigas a dragonadas varias, al refugio de los sabios y al d20 rojo. si podeis ponerme a mi en webs amigas...

PD2: Archiroleros también está añadida como web amiga y he hecho publi del ezine

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Suerte en este iniciativa Quarion, se que tienes suficiente imaginacion y ganas como para tener un blog bien actualizado de material de D&D.

En cuanto pueda te pongo un banner en webs amigas, faltaria mas. (de hecho deberia actualizar esa seccion de la web con algunas mas)

Un saludete!

estos guantes convierten a cualquiera en pícaro, llevando almas de asesinos de leyenda que matan dragones de un soplido.
http://labibliotecadelmago.blogspot.com/2009/12/nuevos-guante-magicos-los-guantes-del.html

así mismo, hoy he detectado varios errores en la daga traidora, que ya están corregidos y actualizados.
http://labibliotecadelmago.blogspot.com/2009/12/nueva-arma-magica-la-daga-traidora_11.html

Publica un comentario o mientras duermes vendrá un guerrero con fuerza 40 nivel 30 guantes del ventajista nivel 27 y daga traidora mayor nivel 30 y te hará un poder "sin piedad" mientras le concedes ventaja de combate
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Barón dijo:
a decir verdad no creo que nadie sea capaz de sobrevivir a ese ataque  :drinks:
esa es la idea.

Con motivo de las fechas navideñas, que a cada segundo que pasa están un segundo más cerca, inicio una serie de invenciones relacionadas con la nieve, con el hielo y, en definitiva, con el invierno. Empezamos con la armadura de pinchos de hielo.
http://labibliotecadelmago.blogspot.com/2009/12/nuevo-objeto-invernal-armadura-de.html

Quiero que pongais tantos comentarios que me quede helado.

S

Spherus

Guest
Buen trabajo con la web Quairon !!!

Se ve que eres digno sucesor de la sangre rolera !!!

Por cierto, me estoy montando un ejército de Hombres Lagarto para Warhammer Fantasy para darles caña a tus Guerreros del Caos, o a los Orkos de Guillermo.

Saludos cordiales,

Spherus, el monje.

Pues eso, que tras una larga pausa en la que a causa de los estudios no tenía tiempo ni para respirar más de 3 segundos al día (menos mal que hacía trampas y respiraba mientras estudiaba :lol: )he decidido reabrir la biblioteca del mago. como compensación hemos (yo y mi otra personalidad) decidido empezar un nuevo y ambicioso proyecto ¡¡¡La creación de un nuevo juego de rol!!! Más información en el interior de la entrada
http://labibliotecadelmago.blogspot.com/2010/06/hemos-vuelto.html

PD: los que leais este hilo publicad una respuesta aquí para que el post no se vaya abajo y vea quién lo ha leido.
y publicad un comentario en el blog.  :victory:

Joacovidal, tienes tu respuesta en el blog. Había un par de erratas, por lo que he subido una versión actualizada con las erratas arregladas. En la respuesta del blog también pongo cuáles son esas erratas, por lo que podeis símplemente mirarlas en lugar de descargar el archic¡vo

PD: He cambiado el diseño del blog ¿os gusta más así o como estaba antes?

josetejc

New member
Mira que lo lei detenidamente y no vi las erratas, en cuanto al nuevo diseño, he de decirte que me era mas practico el de antes, aunque lo mismo es acostrumbrarse a este

adjunto en el post una encuesta para opinar sobre el nuevo aspecto del blog

Munchik_n_RPG.jpg

Supondré que la idea del nuevo juego ha gustado, ya que ayer se superó el record de visitas del blog con 35 visitas. Espero que siga gustando y que dejeis vuestros comentarios. :victory: :victory: