Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La boveda del cartografo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Inauguro el hilo donde compartir nuestras creaciones con la comunidad. Mapas de casillas o sin ellas para el Fantasy Grounds.

classic.jpg

Se aceptan sugerencias y peticiones de mapas. Poco a poco los iremos subiendo a la zona de descargas.

Para bajar un mapa a su tamaño original: boton derecho en el mapa (guardar como) o boton  derecho (abrir en una nueva pestaña)

psicodelix

New member
Bien, pues inauguro la sección con unos mapas de cosecha propia que hice en su día para una campaña de Conan:

Templo%20hanuman.jpg

Mazmorras%20bajo%20el%20palacio%20de%20Zamboula.jpg

Oasis.jpg

Y de propina otro que he he hecho recientemente para mi campaña de Rise of the Runelords:

Escalera%20de%20Storval.jpg

JMonpellieur

New member
Bueno recientemente descubrí el Tiamat y me volví loco ha crear mapas así que he pensado que podría compartirlos con la comunidad. Nunca sabes cuando te pueden sacar de un apuro:

alcantarillas.jpg

arenane.jpg

campamentodesierto.jpg

cavernahelada.jpg

cuevaa.jpg

pasajeinhundado.jpg

puertol.jpg

grancripta.jpg

tavernaqp.jpg

villagl.jpg

He decidido hacer algunas versiones de mapas de algunos módulos que tengo rondando por mi casa
Esta pertenece a La Ciudad de la Reina Araña:

lascriptasdedordrien.jpg

lascriptasdedordrien1.jpg

lascriptasdedordrien2.jpg

lascriptasdedordrien3.jpg