Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La Grieta del Trueno y la Guarida del Rey Goblin

Nilonim

Member
Ayer por la mañana me pasé por la imprenta y me llevé el mapa que viene en la caja de La Grieta del Trueno y los tres que vienen en la caja de La Guarida del Rey Goblin.

La cuestión es que me los han escaneado a una resolución de 400 y han quedado muy pero que muy bien.

Por supuesto aquí dejo los enlaces de los mapas.

La Grieta del Trueno
https://mega.nz/#!5I0HlZzQ!E0v-TVZf7GD8Xe953dkYzI6KX78-GfjJ0DEpSvsIHWs

Mapa La Guarida del Rey Goblin; El Rastro de la Mano Roja
https://mega.nz/#!EZEzyTTC!22p_qaxuMO4xEIhSMCswOLXKgHmFYLcWXzL2FQKCfuQ

Mapa La Guarida del Rey Goblin; Problemas en las Profundidades
https://mega.nz/#!0N82iBBY!Gf6sjWVBLC9eYefhrAwsGo-QhUAQ44VgTp32u_iFwEU

Mapa La Guarida del Rey Goblin; El Palacio del Terror
https://mega.nz/#!tY000DjT!N74gTCwxakyFdDLYHLTdE-5Rrlw2yU4fkveLKsPvcb4

Ahí los dejo, que los disfrutéis.

Cain

Member
Buenos días Duncan
De esta edición este es el material que yo tengo “el listado esta abajo”, por supuesto es una traducción Fan-made y la maquetación de los manuales no es nada del otro mundo.
• Asalto a la Ruina de Raven – Assault on Raven´s Ruin
• En la Estela del Fantasma – In the Phantom´s Wake
• El Paladín Triton – The Knight of Newts
• Espada y Escudo – Sword and Shield
• La Furia de los Rakshasas – Rage of the Rakasta
• El cubil del Dragón -
• La Espada de Plata
• La Grieta del Trueno
• La Guarida del rey Goblin
• La Torre Encantada – The Haunted Tower

Nilonim

Member
Cain dijo:
Buenos días Duncan
De esta edición este es el material que yo tengo “el listado esta abajo”, por supuesto es una traducción Fan-made y la maquetación de los manuales no es nada del otro mundo.
• Asalto a la Ruina de Raven – Assault on Raven´s Ruin
• En la Estela del Fantasma – In the Phantom´s Wake
• El Paladín Triton – The Knight of Newts
• Espada y Escudo – Sword and Shield
• La Furia de los Rakshasas – Rage of the Rakasta
• El cubil del Dragón -
• La Espada de Plata
• La Grieta del Trueno
• La Guarida del rey Goblin
• La Torre Encantada – The Haunted Tower

El Cubil del Dragón
La Espada de Plata
La Grieta del Trueno
La Guarida del Rey Goblin

Estos si que salieron en español.

Por cierto, ¿todo eso dónde lo tienes subido? Estás tardando en compartirlo  :biggrin:

Donde lo tienes subido

Birthright

New member
Pensaba que no había problema por colgar los enlaces de este tipo de material "retro".
PD: en la lista falta
- "Escape de la grieta del trueno".

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Birthright dijo:
Pensaba que no había problema por colgar los enlaces de este tipo de material "retro".
Si es material traducido o creado por fans y de cosas que no esta a la venta actualmente (descatalogadas, etc), pues es a lo que nos dedicamos entre otras cosas, recopilar ese material para que no se pierda. Otra cosa son PDFs de DND5 o material aun a la venta .

Gavros Nocta

New member
Gran trabajo Nilonim, siempre ando a la búsqueda de escaneos de mapas a buena resolución, gracias por compartirlo.
Si fuera posible apuntarme a esos enlaces de material que mencionáis os lo agradecería.
Muchas gracias.

Altonath

Member
Miembro del equipo
:dm: Si uno se puede apuntar al carro... xD

Justo estos días estaba pensando en adaptar La Grieta del Trueno a 5ª

Nilonim

Member
Birthright dijo:

¿Pero Escape de la Grieta del Trueno salió en castellano o están traducido por algún fan?

No tengo noticias de ello.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En cuanto repase lo que amablemente me ha enviado Cain, subiere el material fandom a la zona de descargas

Cain

Member
Buenos días
Los interesados ya tenéis un mensaje privado, espero que os sea de ayuda en vuestras partidas. Me queda hacer la lista de otros suplementos viejunos  en cuanto tenga un rato lo dejare en el este hilo del foro.
Nilonin, la grieta del trueno se tradujo al castellano y también lo tengo por si te hace falta.

Birthright

New member
Nilonim dijo:
Birthright dijo:

¿Pero Escape de la Grieta del Trueno salió en castellano o están traducido por algún fan?

No tengo noticias de ello.

:lol: :lol: :lol: pensaba que lo habrías visto, todo casi todo ese material lo traduje hace más de 3 años y tu sin saberlo jajaja. Falta comunicación, yo juraría que lo mencioné (puede que en la parte del AD&D)  Incluso tenía pensado hacer una "recopilación" en plan "Crónicas de la Grieta del Trueno" y enlazar todos los módulos para hacer una campaña, pero se quedó en idea.  :whistle:

Resumiendo, el material de la grieta del trueno está todo traducido (creo) :sarcastic:.
El modulo de "Escape de la Grieta del Trueno" pertenecía a la seria "AC" (por eso no es muy conocido), venia la pantalla del DM (muy chula por cierto) y la susodicha aventura. Está chula porque enlazas la grieta del trueno con el resto de Mystara y porque si leíste la trilogía "La espada sin honor" resulta un puntazo recordar "viejos tiempos".  :paladin:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Nilonim dijo:
Ayer por la mañana me pasé por la imprenta y me llevé el mapa que viene en la caja de La Grieta del Trueno y los tres que vienen en la caja de La Guarida del Rey Goblin.

La cuestión es que me los han escaneado a una resolución de 400 y han quedado muy pero que muy bien.

Por supuesto aquí dejo los enlaces de los mapas.

La Grieta del Trueno

Mapa La Guarida del Rey Goblin; El Rastro de la Mano Roja

Ahí los dejo, que los disfrutéis.

Gracias Nilonim, me he dado cuenta que los enlaces de estos dos mapas son el mismo.

Un saludete

Altonath

Member
Miembro del equipo
Birthright dijo:
pensaba que lo habrías visto, todo ese material lo traduje hace más de 3 años y tu sin saberlo jajaja. Falta comunicación, yo juraría que lo mencioné (puede que en la parte del AD&D)  Incluso tenía pensado hacer una "recopilación" en plan "Crónicas de la Grieta del Trueno" y enlazar todos los módulos para hacer una campaña, pero se quedó en idea.  :whistle:

Resumiendo, el material de la grieta del trueno está todo traducido (creo) :sarcastic:.

Pues yo pensaba hacer un recopilatorio exactamente así para llevar la grieta y después Mystara a 5ª xD

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

Birthright

New member
Bueno Altonath, nunca es tarde si la dicha es buena,  :lol:

¿Queréis juntar todo lo de D&D en castellano? ¿Solo el oficial? ¿Todo? ¿Todo pero por hilos separados o
todo junto?

Nilonim

Member
:lol: :lol: :lol: pensaba que lo habrías visto, todo casi todo ese material lo traduje hace más de 3 años y tu sin saberlo jajaja. Falta comunicación, yo juraría que lo mencioné (puede que en la parte del AD&D)  Incluso tenía pensado hacer una "recopilación" en plan "Crónicas de la Grieta del Trueno" y enlazar todos los módulos para hacer una campaña, pero se quedó en idea.  :whistle:

El modulo de "Escape de la Grieta del Trueno" pertenecía a la seria "AC" (por eso no es muy conocido), venia la pantalla del DM (muy chula por cierto) y la susodicha aventura. Está chula porque enlazas la grieta del trueno con el resto de Mystara y porque si leíste la trilogía "La espada sin honor" resulta un puntazo recordar "viejos tiempos".  :paladin:

Y, ¿dónde está todo ese material?

¿Tel podrías juntarlo todo?

Gracias Nilonim, me he dado cuenta que los enlaces de estos dos mapas son el mismo.

Un saludete

Pongo el enlace correcto, no me había dado cuenta.

Mapa La Guarida del Rey Goblin; El Rastro de la Mano Roja:
https://mega.nz/#!EZEzyTTC!22p_qaxuMO4xEIhSMCswOLXKgHmFYLcWXzL2FQKCfuQ

:pleasantry:

Birthright

New member
En su día lo subí a "la biblioteca de immadon"
También está en "partidas de Pepe" y por supuesto en mi disco duro externo y en mi cuenta del mega XD
Pero podemos almacenarlo aquí también.