Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La maldicion del loto negro Aventura D&D basico

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Desde el blog de http://besterbrainstormer.blogspot.com/ nos hacemos eco de la noticia de la publicacion y descarga gratuita de una aventura para D&D basico. Tal como dice Bester, su autor:

Lo prometido es deuda. Os dejo el enlace de descarga de la aventura de iniciación a D&D básico que he escrito como ejercicio final del taller de Pedro J. Ramos y en el que he estado participando durante éstos últimos meses.La aventura se llama La maldición del loto negro y está pensada para un grupo de 3-6 jugadores de nivel 1.
Creo que puede ser una aventura válida para iniciar a jugadores noveles en el rol y en el género de la fantasía medieval. Por ello no tiene demasiados elementos fantásticos.Espero que os pueda ser de utilidad.

Lo podeis descargar de este enlace

loto.JPG

G

gerzaca

Guest
Se ve interesante,  :good: se la narrare a mis jugadores.

Luego subo el clásico de la fiesta de goblins en español,  :read: parece que no esta en el foro, bueno despues; por el momento gracias por la aventura luego te cuento si les gusto a mis players  :punish:

Azalin_Rex

New member
Gersom Majere dijo:
...Luego subo el clásico de la fiesta de goblins en español,  :read: parece que no esta en el foro...  :punish:

Busca en la sección de "Ravenloft" y veras que sorpresa. No solo esta  el linck para "Fiesta de Goblins" si no toda la campaña y en castellano.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
corrbas dijo:
no se que pasa pero el enlace no me furrula.... :roto2:

Esta caído, ponte en contacto con el autor, bester del blog besterbrainstormer que fue quien lo hizo y subió.

Un saludete