Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

LA PIRÁMIDE DE LAS SOMBRAS

sc8rpi8n

New member
Ya ha aparecido la aventura en la tienda online de Devir, por lo que deduzco que estará al caer en las tiendas.

humuusa

New member
Tiene que estar en las tiendas hace una semana, ya que es lo que espera Devir entre que envia el producto a la tienda y lo anuncia en su página web.

Rotxo1

New member
Bueno, pues yo me quedo a la espera a ver si alguien hace alguna mini-reseña o comentario  :drinks:

... que con la aventuras estas tengo una sensacion agri-dulce  :diablo:

humuusa

New member
Estas es dungeon puro y duro ya que transcurre exclusivamente dentro de una piramide (tres niveles más cuspide)... La diferencia, que cuando entren, ya no podrán salir (eso si, cuando se esta dentro no hace ni comer ni beber)...

Azalin_Rex

New member
A mi personalmente me gusto la historia de la Dungeon y algunos nuevos conceptos, como la lucha entre facciones y su interactuacción con ellas o la cabeza parlante de cierta amiguita.

Tambien comentar que no es una dungeon "normal" (existen de esas?) si no algo entre "cube" o Ravenloft. Los mapas, especialmente el del nigromante, estan molones.