Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La Rima de la Doncella de la Escarcha

Cain

Member
Buenos días. @mankyle Mil gracias!!!! Nada como despertarse tomarse el cafe y encontrarse con este pedazo de trabajo de traducción que te has pegado majo. Te debo una 🍻 o dos... Están un poco descuadradas las imágenes y algún que otro texto "de las ultimas paginas" pero, nada que no se pueda arreglar.
 

mankyle

Active member
Tienes razon

Se me ha descuajaringado la maquetación del Apéndice de Criaturas.

Ya lo he corregido y subido una versión nueva.

Estoy intentando encontrar la fuente de la letra Capital de las primeras lineas de cada capítulo para dejar la misma que Wizards. A ver si la pillo...
 
Última edición:

Cain

Member
Buenos días.
La fuente según Reedit es la Tiamat y aqui hay un enlace donde te la puedes descargar en la versión gratuita https://ko.maisfontes.com/tiamat-sc-condensed-light.font y la que aparece en Mayúscula en cada comienzo de texto esa es mas complicada de encontrar... todavía no he dado con ella pero estoy en su búsqueda.

Y de nuevo mil gracias, si necesitas ayuda con lo que estas haciendo dime ;-)
 

mankyle

Active member
Muchas gracias por este aporte que imagino que ha llevado mucho esfuerzo. 🙏🏻
Pues en realidad y gracias a los medios actuales de traduccion, mucho menos de lo que uno podria pensar....

Lo que mas lleva es la revision (algunas de las cosas las traduce como el culo) y la maquetacion (cuadrar las imagenes, poner en cursiva y negrita lo que toca, y los encabezados de secciones ponerlos en su tamaño, subrayado y color correspondientes. Las tablas son otra de las cosas que llevan bastante trabajo)
 
Arriba