Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La Torre Tormentosa, en descarga

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Y seguimos con otra partida de 20 páginas en PDF gracias a la colaboración de humuusa y mua.

torretormentosa.jpg

“Torre Tormentosa” es una aventura DUNGEONS & DRAGONS para cinco personajes de 3º nivel. Comienza en la villa de Cima del Salto, descrita en el Capítulo 11 de la Guía del Dungeon Master. Los personajes jugadores han estado en Cima del Salto durante un tiempo breve, quizás disfrutando de cierto “tiempo de inactividad” entre aventuras, y justo lo suficiente para que rumores sobre su heroismo comiencen a circular entre los lugareños.

La podeis encontrar en nuestra sección de descargas / D&D4 / Partidas o en el siguiente enlace:

La Torre Tormentosa

R

Raidrack

Guest
esta cool, ya mismo estoy descargandola ya que queria poner a producir a los pjs despues del kobold hall  :wizard:

humuusa

New member
Me alegro, y agradecer a Tel la rapidez en maquetar :yahoo:.... y como dicen, solo son las primeras de una buena tanda si todo va bien...
Por algo queremos que esta página/foro sea de referencia para todos los jugadores de D&D de habla castellana... :pleasantry:

Como siempre, gracias a todos por descargarla y jugarla... ya nos contareis las impresiones..  :friends:.

humuusa

New member
Ya esta subida.... (se ve que en el backup de la página, se peridó o algo, menos mal que guarda una copia de todas en mi PC)..

http://archiroleros.com/foro/index.php?action=downloads;sa=view;down=73

Algomu

Member
Esta muy bien, voy a usarla con un grupo de 4 añadiendo algo mas de carne.... Pero.... Tengo una duda, que es chomper???

No me lo puedo imaginar para describirlo, es un especie de artefacto mecanico?

sc8rpi8n

New member
En esencia, es un cepo viviente.

En una dragón de hace un año y pico (si no recuerdo mal) había una sección con peligros de la infraoscuridad donde salían este tipo de constructos, junto a doncellas de hierro vivientes y demás lindezas.

Un saludo.