Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La Tumba de los horrores

Haco

New member
He visto que en el blog de El contemplador el la ha pasado al Sistema de la MArca del Este, pero dice que con tu material, si aún falta mi parte ¿como lo ha hecho?Si ya lo tiene trtaducido él dejo de hacerlo yo, a ver si me lo aclarás!! Y enviame tu parte para no cambiar nombres de objetos q son el mismo y no variar demasiado de la tuya cuando se habla de tiradas y cosas de mecánica como lo de CD 25 Buscar, Inutilizar Mecanismo o Desactivar Mecanismo, etc

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Lo que esta maqueando es la aventura original de D&D, no la de D&D3.5 que estamos traduciendo nosotros. Por cierto, recuerda que algunos de los textos de la de D&D3.5 son los mismos que los de la partida del D&D que tenemos en descarga en el primer post.

Un saludete!

Dungeon Master

New member
Jeje, se me ha adelantado Tel Arin, eso, que yo ando con la primera edición, no la vuestra. Animo con el proyecto chicos, que tiene muy buena pinta ;)

:drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He terminado mi parte de la traduccion, comentame algo y me pongo con lo que falte Haco

Un saludete

Haco

New member
Justo esta tarde te he enviado mi parte echalé un ojo y pon cosas en común como lo de grafico # "numero q sea" que yo lo he traducido por dibujo "número que sea", luego algunas cosas más como Monedas de oro, para mi (mo), o personajes o pjs o jugadores, no se cosas así y responde a mi mail y enviame tu parte para verla!!
A ver si pronto vemos el resultado final, y antes de publicarla acrobata2000 nos enviará una copia para mirar errores y todo eso, no?
Venga un saludo y gran trabajo!!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ole! Pues nada, pues ya se lo he mandado a acrobata para que le heche un ojo y haga la correccion del documento completo.

Acrobata, lo vas a maquetar tambien o como vas de tiempo?, sino lo maqueto yo. Lo comento porque mi intencion es meter la tumba en el ezine (que es formato apaisado)

Un saludete

Haco

New member
A ver si me enseñais a maquetar que eso no se hacerlo y me encantaría!! Y vosotros sabeis mucho!!

Tel Arin dijo:
Ole! Pues nada, pues ya se lo he mandado a acrobata para que le heche un ojo y haga la correccion del documento completo.

Acrobata, lo vas a maquetar tambien o como vas de tiempo?, sino lo maqueto yo. Lo comento porque mi intencion es meter la tumba en el ezine (que es formato apaisado)

Un saludete

Sí, me lo he bajado hoy de mi correo.

La verdad es que me encantaría maquetar esta aventura. Pero debo ser sincero conmigo mismo y aceptar que estoy desbordado de temas roleros (jeje...no tengo la varita mágica que tiene el Dungeon Master o humuusa en cuestión de ritmo de trabajo).

Estoy enfrascado de lleno con la segunda aventura de La Orden del Libro y además estoy haciendo de DM con la campaña de Kingmaker...(apenas me queda tiempo ja ja ja).

Así que os haré las correcciones y vosotros lo maquetáis y lo incluís en el ezine.

¡Gran trabajo de nuevo por vuestra parte, chicos :good:!

Haco

New member
Pues tendrá que ser Tel Arin por que yo no tengo ni idea o se lo quieres comentar a el Dungeon Master o Humuusa?

Ya he corregido la primera parte de la aventura. La he enviado a archiroleros.gmail

En cuanto corrija la segunda parte, lo envío.

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com

Haco dijo:
Ya está toda corregida y maquetada o aún falta mi parte por corregir?

Hoy a día 23 de Mayo a las 10:00h ya está TODO corregido. La acabo de subir al correo de Tel y podéis proceder con la maquetación.

Ánimo con ella y esperando estamos a que la colguéis dentro de poco en la página.

Un cordial saludo, acrobata2000

Haco

New member
Se sabe ya cuando la publicas Tel Arin? Envíame una copia que quiero ver mi trabajo final o dime algo q te he enviado varios mensajes y no he obtenido respuesta....

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Le voy a pasar a josete el tema de aplicar las correcciones del documento porque yo no doy abasto, por lo demas yo he corregido unas 9 paginas y poco mas he podido hacer

Haco

New member
Ok si no habla con el Dungeon Master o con alguno de esos que son unos cracks de la maquetación!! Pensaba que acrobata2000 ya lo había corregido!!
Venga a la espera quedo!! pero ves diciendome algo cada semana o así

Haco

New member
Vuelvo a preguntar que tal está la cosa y si me puedes enviar tu parte de la traducción a ver si encuentro a alguien q nos la maquete ya que tanto trabajo no puede quedar en el olvido....