Roldiogenes
New member
Buenas a todos. Lo primero de todo aclarar que aunque llevo años jugando, apenas he llevado algun personaje lanzador, y no mas alla de unos cuantos niveles, asi que nunca he construido ninguno a niveles altos, ni estoy puesto en combo de conjuros, clases o clases de prestigio mas alla de leerlos por encima. Soy de los que desarrollan un gran trasfondo y buenas historias, y deja de lado toda la numerologia y los combos, pero al final llevar un gran personaje con una gran historia pero que se queda inutil ante los munchkineos, da mucha rabia.
El otro dia estaba ojeando dotes, y encontre esta:
Descarga de tormenta (reserva)
Prerrequisitos: Aptitud para lanzar conjuros de nivel 3.
Beneficio mientras tengas un conjuro de electricidad de nivel 3 o superior disponible para lanzar, puedes disparar una línea de electricidad de 20 pies como acción estándar. Este rayo causa 1d6 puntos de daño de electricidad por nivel del conjuro de electricidad de mayor nivel que tengas disponible para lanzar. Como beneficio secundario, obtienes un bonificador +1 de competencia a tu nivel de lanzador cuando lanzas conjuros de electricidad.
La idea de tener un daño magico "inagotable" me sedujo, sobre todo teniendo en cuenta que los lanzadores dejan de ser utiles (en sentido ofensivo) en cuanto agotan sus conjuros diarios (que conste que no quiero comenzar un debate sobre si son peores, mejores o mas o menos versatiles que otras clases mas fisicas, ya que si me decanto la mayoria de veces por estas es debido a que requieren quizas menos tiempo para planificarlos).
Me gustaria que comentarais cual clase de lanzador creeis que puede salir mejor beneficiada de esta dote, o si conoceis dotes similares con mejor potencial, recomendaciones y cualquier cosa que me ayude a contruir un lanzador potente nivel a nivel.
Gracias de antemano!
El otro dia estaba ojeando dotes, y encontre esta:
Descarga de tormenta (reserva)
Prerrequisitos: Aptitud para lanzar conjuros de nivel 3.
Beneficio mientras tengas un conjuro de electricidad de nivel 3 o superior disponible para lanzar, puedes disparar una línea de electricidad de 20 pies como acción estándar. Este rayo causa 1d6 puntos de daño de electricidad por nivel del conjuro de electricidad de mayor nivel que tengas disponible para lanzar. Como beneficio secundario, obtienes un bonificador +1 de competencia a tu nivel de lanzador cuando lanzas conjuros de electricidad.
La idea de tener un daño magico "inagotable" me sedujo, sobre todo teniendo en cuenta que los lanzadores dejan de ser utiles (en sentido ofensivo) en cuanto agotan sus conjuros diarios (que conste que no quiero comenzar un debate sobre si son peores, mejores o mas o menos versatiles que otras clases mas fisicas, ya que si me decanto la mayoria de veces por estas es debido a que requieren quizas menos tiempo para planificarlos).
Me gustaria que comentarais cual clase de lanzador creeis que puede salir mejor beneficiada de esta dote, o si conoceis dotes similares con mejor potencial, recomendaciones y cualquier cosa que me ayude a contruir un lanzador potente nivel a nivel.
Gracias de antemano!