Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

!!Liches¡¡

K

Kainante

Guest
Me gustaria saber como  se hace la transformacion de mago a liche.

Se que tengo que tener la filactelia de liche pero no se si solo tengo que hacer eso o ay algo mas.

K

Kainante

Guest
Ya si tengo el manual pero lo que dice es que parte de ese ritual es hacer la filactelia pero no te dice lo que tienes que hacer despues

nada, solo el ritual, como cualquier otro. lo de la filactelia te lo explica para que sepas que al finalizar el ritual vas a tener un cofrecito en la mano k es tu punto debil. tambien t lo explica para k sepas k puedes fabricarte otra sin acer todo el ritual.

Azalin_Rex

New member
Hombre, de Liches se yo, xd, y no hacemos un ritual como cualquier otro, no, es algo mas complejo estimado colega.

Posiblemente combertirse en un Liche podria ser un marco para una buena partida (Un enemigo busca la milenaria forma y entra en los pesados riatuales y los pjs tienen que impedirselo o un grupo malvado ayuda a un compañeroa conseguirlo, o una mezcla de ambas!!!!). ya que lleva un tiempo considerable reunir los materiales y disponer de todos los rituales.

El proceso incluye envolverse en una espantosa clisalida para luego emerger como un terrrible ser No-merto invuido en energia necrotida. Ademas de destilar extraños elixires y someterte a procesos arcanos, una serie de rituales y meditaciones a las que solo puedes acceder voluntariamente y con unos bastos conocimientos y una voluntad indomita.

Azalin_Rex

New member
Quairon Nailo dijo:
me refiero a k una vez aya conseguido el ritual solo tiene k decir "me convierto en liche" y ya esta. el resto lo ace el personaje

Hombre, en principio si, pero creo que es lo suficientemente importante como para tratar almenos una sesion dedicada al asunto, si automatizamos cosas tan... bueno tan! pudemos correr el riesgo de que el juego se trasforme en uno de tablero...

Pero en efecto, por regla general, una vez que consigues el ritual ya esta, creo que no habria que hacer ni chequeo.

K

Kainante

Guest
Vamos a ver entonces a ver si me aclaro yo, primero que tengo que hacer? es que claro que rituales y componentes son los que tengo que encontrar?  y los liches tienen alguna puntuacion negativa si salen al Sol?

Azalin_Rex

New member
Si usas las reglas "a lo duro" si, necesitas encontrar el ritual y ya esta. De hecho en el manual de "Poder Arcano" viene una senda o destino divino para combertirte en liche, de la cual tienes una previw en esta misma pagina. Existia para 3.0 y 3.5 "Maestro de la Lividez" una clase de prestigio muy al camino del Liche.

Si lo que quieres es mas "magia" en la transformacion pues lo citado anteriormente, rituales, potingues, meditaciones, creacion de filacteria por separado, laboratorio, crisalida y Liche pati pa siempre. Esto no es regla oficial, pero si transfondo "oficial".

Finalmente, como dice le bueno de Rudolf cada bestia sobrenatural es un mundo, si dispones aceso a "Ravenloft", cualquiera de sus ediciones, o "Opens Grave" tendras mucha info sobre liches mas "tuneados" con poderes y devilidades extras.

p.d: Estas pensando en combertirte o combertir a un pj en liche? Ole, desde luego no se puede decir que no te aburras.

K

Kainante

Guest
Que va si no he jugao a dungeon dragon desde k era un petiso lo que pasa es que cuando me aburro pos me leo los manuales que son tela divertidos y vi este foro y pa documentarme mas que na, y una pregunta como se de que edicion son mis manuales y he mirao por toas partes y no salen en ningun lao.

Azalin_Rex

New member
Bufff, eso es mas complicado!!! xd.
Suele ponerlo en la introduccion, en las pastas tambien, pero si me dices que aparece en la portada del manual tambie nte lo puedo decir.

K

Kainante

Guest
Pues haver el manual del jugador hay una espada (el fondo es negro) y una libro de oro varios joyas (rubis,etc) y pone en una esquina edicion revisada, y en el del dungeon master hay una cerradura super rara y el fondo es azul, ademas de por detras hay una llave tambien muy rara.

Azalin_Rex

New member
Bueno, con toda posibilidad se trata de D&D 3.0 revisada. Lo buen ode esta edicion es que los manuales traian algo mas de "chicha". Si no vas a jugar para leer estan bien, ahora si te gusta el sistema y tienes curiosidad la 3.5 trae mucho material, especialmente la Guia de DM (incluye un resumen de los planos y tal), pero bueno, si es pro leer...

D

DoBeRmAnN

Guest
Vaya pérdida de tiempo tener los manuales de rol para no usarlos para jugar. Para eso los vendes. Vale traen cosas interesante como lectura rápida, pero es que para eso te los descargas gratis y se los dejas a alguien que si los use en serio.

Azalin_Rex

New member
Te comento:

Resulta que tengo un gran amigo que dispone de fondos para adquirir muchos manuales, es un gran amante del rol y le fascina sumergirse con ellos cada vez que puede... pero por desgracia trabaja muchisimo y lejos de gente con la que jugar, mata su mono leyendo rol o con alguna partida ocasional cuando nos visita. No entremso en detalles si ya eres coleccionista!

Supongo que todos emos descargado algun manual, que no somso tontos, pero al iwal que no te fotocopias un libro de entretenimiento no tienes que bajarte un pdf para matar "el mono", sobre todo si te jode leer en pantalla ... bueno, los hay tontos, pero eso ya es otra historia...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En mi grupete de jugadores tenemos muchos juegos de rol, comprados por coleccionismo o porque en su momento nos parecio una buena idea, ahora atrapan polvo en sus estanterias, la mayor parte de ellos sin haber realizado nunca una partida con ellos. Pero venderlos?!

Nunca!! No son libros desaprovechados, son oportunidades que esperan su hora xDD

El verdadero lujo no es comprar libros o no, el verdadero lujo es el tiempo disponible para hobbys.

Un saludete!

Perdon por el offtopic!

K

Kainante

Guest
(Tiempo) Cosa que no tengo, y tampoco conozco a nadie a parte de mi hermano y este foro que le interese lo mas minimo dungeon dragon, es que vivo en un pueblo y no hay ninguna tienda ni nada, a si que yo he heredado El manual del jugador el del dungeon master, el manual de monstruos,otro manual de monstrous mas antiguo, y todo lo de Dark Sun aparte creo de dos libros.

Aparte de eso no tengo nada mas de rol, pero lo cuido muy bien despues de unos 20 años lo unico que tiene es que la puntas estan un poco lijadas, pero da igual cuanto tiempo pase no lo voy a vender ni de coña.