Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Los Secretos de Aoren

An_Tuan

Member
"¿Cuántos héroes han muerto en el abrasador aliento de un dragón rojo creyendo que sus armaduras les protegerían?¿Cuántos han muerto bajo la poderosa mirada de un contemplador porque pensaban que con sus armas los destruirían? No amigo mío, no llevo tantos años viajando en busca del arma definitiva. No deseo objetos capaces de echar a volar mi ego. Esto es lo que deseo. Tras una extensa búsqueda, al fin, Los Secretos de Aoren están conmigo y ellos contienen el arma más poderosa: conocer mis debilidades." 
Tesdart de Aguas Profundas

Los%20Secretos%20de%20Aoren.jpg

Ya se encuentran publicados Los Secretos de Aoren.

Gracias a las traducciones de nuestro compañero, tenemos un montón de información sobre las partidas de algunos de los mejores DM´s del mundo. Espero que su conocimiento os resulte realmente útil.

Darle las gracias a Aoren porque realmente el trabajo, es suyo.

Un saludo y Feliz Navidad a todos!!!

Lo podéis descargar en nuestra seccion de descargas / Miscelanea, o en el siguiente enlace:

Los secretos de Aoren

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un curre impresionante del que podemos disfrutar semanalmente gracias a Aoren.

Gran curre Aoren-Antuan! :dm: