Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Magia y armadura

Aoren

New member
El problema que le veo a esto, es que la gente sigue engañada con la CA.

Ahora hay 4 defensas, y aunque muchos ataques de monstruos van contra tu CA (sobretodo en niveles bajos), hay tambien muchos otros que van contra el resto de las defensas.

Es como si le da por subirse la defensa de reflejos a coste de dotes y demas...

De todas formas hace tiempo que ni las peliculas representan a los lanzadores de conjuros sin armadura, que de repente te aparece el malo malisimo con una armadura hasta las cejas.

K

Khromi

Guest
Buenas!!

Pues yo soy un "classical de D&D" y a mi tambien me chirriaba el tema mago con armaduras, pero de un tiempo para esta parte la verdad es que lo veo con otros ojos.

De hecho me gusta bastante la idea de un mago Eladrin, que te viene sabiendo lo que es una espada de casa y que paga su dote para poder llevar su armadurica de cuero.

Sinceramente, veo que les da mas "salsa" a los magos y similares dandoles una nueva dimension interpretativa.

Abre tu mente!! XD , ¿¿O a caso todos los Españoles son toreros??