Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

MANUAL DEL JUGADOR 2

humuusa

New member
Seguimos de racha..  Para julio 2009

MANUAL DEL JUGADOR 2

Héroes arcanos, divinos y primigenios

Provienen tanto de las brillantes ciudades como de las oscuras tierras salvajes: poderosos héroes dispuestos a explorar dungeons, aniquiliar monstruos y combatir el mal.

Este suplemento al reglamento principal del Manual del Jugador introduce por primera vez la fuente del poder primigenio, que se alimenta de los espiritus que preservar y sostienen al mundo. El Manual del Jugador 2 incluye cuatro clases ligadas a la fuente del poder primigenio: el bárbaro, el druida, el chamán y el protector. También ofrece cuatro nuevas clases arcanas y divinas: el bardo, el hechicero, el invocador y el vengador.

Este libro, esencial para para los jugadores de D&D, contiene otras opciones interesantes, como nuevas razas, poderes, dotes, sendas de parangón (incluidas sendas de parangón raciales), destinos épicos, objetos mágicos (incluidos totem), rituales y una sección de trasfondo pensada para desarrollar la historia y la personalidad de tu personaje.

portada_jugador2.jpg

Mas:http://www.devir.es/producto/dnd/dnd4/jugador2/images/portada_jugador2.jpg

josetejc

New member
Por fin sale en Julio? :pleasantry: :pleasantry:

Ya queda poco para hacerme con el entonces :diablo: :diablo:

thruik

Member
Buena noticia, pero por otro lado... ¿Para cuando dejarán la aventura Pyramid of Shadows? No serán capaces de dejar coja la trilogía... xD En mi grupo ya estamos a punto de terminar la espira del trueno...

humuusa

New member
Pues sacando una cosa al mes (el mes pasado la Guia del Jugador de RO, este el Manual de Planos y el que viene el Manual del Jugador 2) y en agosto nadie publica nada, tendras que esperar como mínimo a Septiembre...

Txus

New member
Si no me equivoco de razas nuevas tienes varias
Semiorcos
Devas
Gnomos
Shifters (supongo que se traducira a cambiantes)
Goliath

Azalin_Rex

New member
Ya que no van a salir, seria "legal" traducirlas y colgarlas nosotros?

Se que muy legal no es, pero esta iniciativa podria ayudar a mucha gente que no tiene aceso a este material (ya sea por idioma o forma de tenerlo materialmente) de, a mi pare

humuusa

New member
Como que no salen... si que salen, que son parte del manual..
Que Devir no lo haya puesto en el resumen no quiere decir nada, solo que son muy despistado...

humuusa

New member
Como pronto para el 20 o despues, como siempre, mas para finales, que para principios o mediados, asi que paciencia...

josetejc

New member
Yo el 13 de este mes, he estado en una tienda en Madrid y me han dicho que ellos lo sacaran a la venta el dia 16

ZAT

New member
Mañana???????????????????
Pues si es así, mañana intentaré conseguirlo!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Gracias josetec!!

josetejc

New member
Vaya cuando fui a comprarle me doy un problema el pay pal y ahora que lo he solucionado ya no esta.

Alguien sabe porque?