Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mapa de Faerun

humuusa

New member
Mapa de Faerun interactivo en ingles, pinchas sobre al ciudad y se abre una ventana con información de ella. Espero que os guste

https://loremaps.azurewebsites.net/Maps/Faerun

mankyle

Active member
Exactamente!!

Me encanta el mapa este, Humuusa. Yo queria haber hecho una cosa así con el de Mike Schley de la costa de la espada pero no se Html suficiente como para hacerlo.

Esta muy chulo!!!

Svargth

Member
Pero no está actualizado a 5a, ¿verdad?
Lo digo porque yo llevo tiempo trabajando en una aventura en la zona del Lago de la Nieblas (The Endless Wastes) y por ejemplo Almorel, ya no existe. Fue anegada por el crecimiento del lago durante la Plaga de Conjuros y desapareció completamente del mapa, al igual que muchas de las tierras circundantes. ahora el lago es más grande.

Eso sin mencionar que técnicamente la mitad península de Chult también ha desaparecido y las verdes llanuras del Shar se transformaron en la desolación del Shar.

El problema es que como lo único que han hecho es trabajar en la Costa de la Espada, no tenemos ni idea de como ha quedado geográficamente el resto tras la separación de Abeir.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
El mapa es de D&D3x y todo parece actualizado al 1370-1379, actualmente estamos en 1490-1491 mas o menos.

Me he fijado en cosas como los duques de puerta de baldur y esta todo de aquella epoca (D&D3x) con Dillard Portyr y tal.