Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mapas de encuentros Curse of Strahd

keisener

New member
Hola a todos he estado intentando buscar por internet algún sitio donde pudiese encontrar los mapas de La maldición de Strahd sin los puntos de referencias para los jugadores, sin embargo no he encontrado ninguno, sabeis alguna forma de poder descargarlo, o algún programa para poder "limpiar" los mapas de referencia del dungeon master?.

Un saludo a todos.

keisener

New member
Muchas gracias, ese link me direcciona a una web que requiere previo y no me fio mucho de ese tipo de transacciones, no sabrían algún programa para editar los propios del dungeons master que borrase los puntos de referencia?

keisener

New member
Si el problema es que los mapas que aparecen en pinterest solo aparecen los mapas que suelen ser usados por el Master, me valen como orientación pero para los jugadores les revela algunas puertas secretas o trampas por así decirlo.

keisener

New member
Muchísimas gracias, es una de las campañas que creo que van a ser entretenidas y terrorificas.Espero que les sea este post de ayuda para otros que quieren jugarla.
un saludo.  :drinks: :drinks: