Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Me presento

N

nargalu

Guest
Hola a todos,

Me presento... Mi nombre es Imanol (el real) y mi nick Nargalu, he descubierto este foro hace apenas unos dias, pues desde hace un tiempo llevo dandole vueltas a volver a jugar a ROL, hace como 8-10 años que no juego en mesa. Como ya no me acuerdo de casi nada me he hecho con la reedición de la Red Box de Dungeons and Dragons y he "engañado" a unos pocos amigos para que se unan a mi en este reencuentro con el ROL. Me asaltan tantas dudas que de momento me estoy limitando ha crear los personajes y orientar un poco a los coleg@s. Algunas de ellas ya las tengo claras gracias a hilos abiertos en este foro. En cuanto al resto las ire soltando poco a poco. No se todavia ni donde voy a ambientar la primera partida. Me he hecho tambien con la Torre del Cetro Sortilego, pero ya he leido que no es muy buena, asi que tendremos que improvisar como antaño jejejeje

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludo y bienvenido nargalu! :friends:

A mi el cetro no me agrado como jugador, pero eso no significa que a ti como DM y a tus jugadores no les pueda resultar divertida.

Cada DM le da su punto y vision a cada partida, pueden resultar muy diferentes entre si y sacarles provechos diferentes.

Lo que no me gusto de ECdlGS es que habia sopotocientas salas de encuentros y combates no demasiado atractivos, en mi opinion.

Pero en D&D eso siempre ha tenido facil arreglo. xD

everon

New member
Bienvenido, uno mas para el monton! XD yo tambien soy nuevo y te puedo asegurar que aqui estaras a gusto con toda la gente que responde a nuestrar preguntas XD Yo soy 100% nuevo en el rol, y entre aqui sin saber nada, ahora ya puedo jugar partidas y todo gracias a esta gente, asi que tu que tienes conocimientos previos, te va a ir de maravilla ;)

N

nargalu

Guest
La verdad es que siempre he tenido un ojo puesto en todo lo que llevara D&D, pero por circustancias y la Xbox pues ya se sabe jejejeje... La verdad es que tengo muchas ganas de empezar a tirar dados de nuevo y poder hablar y ayudar y sobre todo que  me ayuden en este universo único. Tengo intención de centrarme en los Reinos Olvidados y su maravillosa Costa de la Espada.Me vereis mucho por aqui, de momento me estoy descargando vuestro zine.  Voy a seguir "cotilleando" por los subforos.

Gracias de antemano