Proxegenetyc
Member
Hola
Con motivo de la adquisicion de Aventuras del Este ando como un loco buscando buenos modulos para masterear a mis jugadores.
Estoy bastante verde en el D&D basico, y aparte de las aventuras que se publicaron en español en su dia, no tengo ni idea de las demas.
El caso es que me estaba preguntando si alguien sabria hacer una valoracion de cuales son las mejores aventuras de D&D (hablo de las comerciales) para asi poder conseguirlas y jugar las mejores, sin correr riesgos de empollar aventuras que no merezcan la pena, dejando buenas aventuras en el tintero.
De los niveles basicos he encontrado las siguientes:
- B1 - In Search of Unknown
- B2 - The Keep on the Borderlands (en español)
- B3 - The Palace of the Silver Princess (en español)
- B4 - The Lost City (en español)
- B5 - Horror on the Hill
- B6 - The Veiled Society
- B7 - Rahasia
- B8 - Journey to the Rock
- B9 - Castle Caldwell and Beyond
- B10 - Night´s Dark Terror
- B11 - King´s Festival
- B12 - Queen´s Harvest
Como veis es demasiado material para descargarlo y comenzarlo a leer, por lo que si alguien me echara una mano le estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
Con motivo de la adquisicion de Aventuras del Este ando como un loco buscando buenos modulos para masterear a mis jugadores.
Estoy bastante verde en el D&D basico, y aparte de las aventuras que se publicaron en español en su dia, no tengo ni idea de las demas.
El caso es que me estaba preguntando si alguien sabria hacer una valoracion de cuales son las mejores aventuras de D&D (hablo de las comerciales) para asi poder conseguirlas y jugar las mejores, sin correr riesgos de empollar aventuras que no merezcan la pena, dejando buenas aventuras en el tintero.
De los niveles basicos he encontrado las siguientes:
- B1 - In Search of Unknown
- B2 - The Keep on the Borderlands (en español)
- B3 - The Palace of the Silver Princess (en español)
- B4 - The Lost City (en español)
- B5 - Horror on the Hill
- B6 - The Veiled Society
- B7 - Rahasia
- B8 - Journey to the Rock
- B9 - Castle Caldwell and Beyond
- B10 - Night´s Dark Terror
- B11 - King´s Festival
- B12 - Queen´s Harvest
Como veis es demasiado material para descargarlo y comenzarlo a leer, por lo que si alguien me echara una mano le estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.