Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mi primer mapa

Dimento

New member
Hola,

Bueno no es que tenga que ver mucho con dd4e, pero tenía ganas de compartir mi primer mapa, ya que yo mismo me he sorprendido con el resultado y creo que os podría gustar.

Como aún estoy un poco verde en la técnica espero seguir haciendo más y mejorarla, ya que en este hay cosas que no me convencen, así que si os gusta este tipo de cosas las iré subiendo.

Por cierto por si os interesa, ha sido hecho integramente con Photoshop, a mi modo de ver ningún otro programa para hacer mapas consigue un resultado como a mi me gustaba.

Saludos.

Adjuntos

• Mi First Map.png
    439,9 KB · Visitas: 63

ZAT

New member
Buenas,

el mapa te he quedado muy chulo, pero este tipo de mapas, al menos para mi, no me son muy útiles, ya que para mapas de ambientación, me gusta usar los mapas oficiales del mundo en el que estoy ambientando la partida (normalmente Reinos Olvidados).
Si quieres hacer mapas, talvez seria muy util que hicieras mapas de batalla cuadriculados.
:good: :good:

Hola Dimento,

Quería hacerte una propuesta. LLevo jugando desde hace mucho a las TIERRAS YEGIMALES. Es un escenario de Campaña ideado por mí. Querría saber si te unirías a mí en un proyecto conjunto. He visto el resultado de tu trabajo "Mi primer mapa" y me ha gustado mucho.

La idea sería la siguiente: que me ayudaras con el mapa de LAS TIERRAS YEGIMALES. Si tienes tiempo y ganas. Yo te mandaría todos los "mapas base" en photoshop y tú aplicarías las texturas, tal y como has hecho con ese.

Creo que puede ser un proyecto muy interesante. Si te animas, nos ponemos en contacto después de semana santa, ¿vale? Esta semana voy a estar ausente de internet. Pero me pongo en contacto contigo tras vacaciones.

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Creo, Dimento, que todos los que tenemos mundos y escenarios de campaña de rol propios, acabamos de tener la misma idea:

Dimento... hummmm... te quiero....  :friends:  :lol: :lol: :lol:

Creo que eso dice bastante de la repercusion de tu trabajo.  :dm: :dm: :dm: :dm:

Sinceramente, un trabajo que no tiene nada que envidiar al que se ve en muchos productos roleros.

Enhorabuena!!

Dimento

New member
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que son alentadores para seguir.

Acrobata, te añadiré al msn así estamos en contacto por lo de los mapas, mi interés es únicamente lúdico con lo que aprovecho para aprender Photoshop, esto significa que el hecho de hacerlo para alguien que le puede dar vida me motiva más.

Con esto quiero decir que si alguno está interesado en tener un mapa similar, pues que me lo comente, o me agregue al msn.

Mi siguiente reto será hacer algún Dungeon, aunque creo que no se me dará tan bien, no sé por qué...

D

DoBeRmAnN

Guest
¡Buenas! Dimento, creo que tengo que unirme al grupo a los que le ha encantado tu mapa. Yo, como Acróbata, tengo un escenario de campaña pero de la versión 3.5 y me gustaria mucho que me ayudases a crear los mapas (yo tengo hechos unos esbozos de como serian). Si aceptas ayudarme, lo hablamos por msn, ¿vale? (Es: dober_masterARROBAhotmail.es). ¡¡Saludos!!

PD: Si quieres ver la información que tengo recopilada, mira aqui: http://archiroleros.com/foro/general-b23/escenario-de-campana-%27karermian-el-reino-de-la-discordia%27/