Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mi Primer PJ

everon

New member
Hola compañeros de la 4º, como sabrán algunos, llevo una semana estudiando todo este tema del rol, y por fin he creado mi primer personaje, me pase toda la mañana desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, así que espero que este bien, y para asegurarme de que al menos este correctamente creado, quiero poner el link de la ficha de personaje con el personaje editado para que me digan si esta bien en cuanto a formato y no cometí ninguna barbaridad :D

:paladin:http://www.mediafire.com/?smbjrc8ljsmq1er :paladin:

Quiero agradecer a esta gran comunidad por compartir la ficha de personaje editable para que pudiera cumplir mi primer deseo, crear mi personaje :D

no se si el pj esta bien o mal, pero aun asi me meti a hacer la aventura para 1 personaje de la caja roja, y adivinen que paladin murio por intentar desactivar una trampa... si, adivinaron, Hermes murio T_T

joacovidal

Member
A ver, te faltan llenar algunos detalles:

- Las habilidades no entrenadas también tienen un bonificador (equivalente a la característica necesaria para utilizarlas)

- Tus defensas deberían ser CA 10 (esto... cómprate una armadura completa) Fort 15 (+3 por constitucion +1 racial + por clase) Ref 12 (+1 racial + por clase) Vol 15 (+3 por Sabiduría +1 racial + por clase).

- Debes comprar el equipo (pág 211 del manual del jugador). Comienzas con 100 po, pero ya has anotado el equipo básico, por lo que deberías descontarte 15 po. También has anotado una espada, pero no especificas de qué tipo (corta, larga, bastarda, mandoble etc). Decide cual de todas ellas quieres (si no vas a utilizar un escudo, te recomiendo un mandoble, sino una espada larga) y descuenta su precio de las 85 po que te quedan. Lo siguiente que debes comprar es una armadura, te recomiendo una Completa que es la que más le conviene al paladín (deberás aplicar el penalizador de armadura a las pruebas de habilidad que dependan de la fuerza, la destreza o la constitución). Con el dinero restante podrás comprar un escudo si lo deseas, o cualquier otra cosa como una tienda de campaña o equipo de escalada.

Ah y por cierto, pedernal y acero se consideran un solo objeto porque dependen uno del otro (Son la chapita y piedra que golpeas para hacer fuego).

No te preocupes por el tiempo que tardás, de a poco le irás agarrando la mano y podrás resolverlo en mucho menos tiempo.

Saludos!

everon

New member
Muchisimas gracias, voy a arreglar esos detalles y ver si me va mejor esta ves xD

PD: no tenia ni idea de que era el pedernal y el accero pero igual lo anote por que pense que el equipo estandar de aventurero era gratis jaja

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si no te importa el ingles, bajate el character builder desde la web de wizards (la demo permite hacerte personajes de nivel 1-3). El programa te ira guiando en la creacion del personaje e indicandote las elecciones que tienes que ir haciendo. Vale MUCHO la pena.

everon

New member
Voy a bajarlo, no tengo ningun problema con el ingles, muchas gracias

EDIT: Podrias darme el link porfavor? por que lo busque y no pude encontrarlo :S

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Vaya, he rebuscado un poco en la pagina de wizards, desde hace algun tiempo ocultaron el link de descarga del antiguo character builder, el que te permitia descargarte la demo. El link sin embargo aun funciona si lo tenias , porque yo lo descarge hace dos meses; lo encontré mirando en una pagina que tenia el enlace directo a la descarga, pero esa pagina ha desaparecido ya incluso de la cache de google.

A dia de hoy, a no ser que alguien haya guardado el enlace directo de descarga de la demo (he repasado algunas paginas con noticias antiguas de cuando salio la demo) o encoentrar alguna version subida a la red