Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Miniaturas

Okami

Member
Buenas.
Pues eso  :biggrin:, vi a la venta miniaturas de D&D 5e, sabeis alguna tienda que tenga un catalogo un poco mas extenso del que aparece en la pagina oficial, o si hay alguna tienda que te las haga por encargo. En plan les das raza y clase y armas..

Un saludo.

Vi que hay un apartado para miniaturas ya  :sorry:... lo siento . Tel cuando lo veas si quieres muevelo ....

akasita

Member
Buenas , unas de las minis oficiales de DD son nolzur noseque, se venden en muchas tiendas , de hecho yo mire para hacerme una colección, salen a 5€ cada cajita de 2 minis ( eso si del mismo tipo aunque en otra pose ), me parecen dentro de las minis una muy buena relacion calidad precio, hechales un ojo , tb hay monstruos y demás pero ya son mas caras , decirte que el masculino elfo paladin , lo pille , y a mi me parece bien, los demás no los he visto , pero si la calidad es la misma para lo que valen yo firmo....

https://www.miniaturemarket.com/table-top-miniatures/nolzur.html