Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mis traducciones de Pathfinder para descargar!

LoboRojo

New member
Nueva clase híbrida: El sacerdote de guerra. En el archivo van a encontrar TODAS las bendiciones disponibles, incluso algunas que no están en el Advanced class guide.

Nuevas dotes: 64 nuevas dotes disponibles, divididas en varias categorías. De ahora en más voy a decir la cantidad de dotes que voy traduciendo.

Eso es todo... hasta la próxima traducción  :good:

LoboRojo

New member
Hola gente! Les aviso que por un tiempito no voy a subir cosas, debido a que quiero volver a revisar los errores en mis traducciones (que lamentablemente encontré cuando los revisaba). Ni bien los corrija, seguiré subiendo más cosas. Además, estoy trabajando de a poco en más razas, una clase híbrida, una clase propia y muchas dotes (en promedio, estoy traduciendo 20 dotes al día  :biggrin: ). Ni bien pueda subiré más trabajos! Nos vemos!

LoboRojo

New member
Leandrox34 dijo:
Gracias viejo, impresionante tu trabajo.

Gracias man  :drinks: , un tiempo más y subiré muchas más cosas (aproximadamente más de 100 dotes, razas y clases), asi que espero que tengas paciencia je. Nos vemos  :good:

LoboRojo

New member
Hola de nuevo gente! Acá les traigo bastantes cosas interesantes... Si bien me falta mucho por corregir, como siempre de a poco iré corrigiendo las cosas... sin más que decir, acá les dejo lo que pude hacer:

Nueva clase base: El matador. La mezcla entre el pícaro y el explorador. Una excelente clase combatiente que combina el sigilo y el combate directo.

Nuevas dotes: Añadí 152 dotes adicionales, ordenadas en diferentes categorías. 18 de ellas son 3rd party.

Nuevas razas: Traduci hasta 11 razas adicionales, las cuales son: Hombres lagarto, Nagajis, Samsarans, Strixs, Sulis, Svirfneblin, Trasgos mono, Triaxian, Vanaras, Vishkanyas y Wayangs.

Especial: Como nota final, además de corregir algún que otro error, añadí un pequeño documento que posee los nombres de los manuales de donde proviene la info de todo lo que estoy traduciendo. No están todos por ahora, pero los iré añadiendo a media que pueda.

Espero que les sea de utilidad, hasta la próxima  :good:

LoboRojo

New member
Tel Arin dijo:
Madre mía que manera de trabajar/traducir  :dm:

Muchas gracias Tel Arin! Ahora quiero ponerme las pilas con los misterios del oráculo y una nueva clase híbrida... ¿Con cuál empiezo?. Decime cual querés y lo empiezo a traducir sin problemas  :good:

LoboRojo

New member
Más traducciones! Les traigo lo siguiente:

Nuevos misterios del oráculo: Invierno, Madera, Olas,  Piedra, Tiempo y Viento.

Nuevas dotes: 40 dotes nuevas para utilizar.

Nuevas clases de prestigio: Agente de la tumba, Erudito arcano y Heraldo de batalla.

Voy a ver si puedo traducir al arcanista, algunas clases de prestigio adicionales, más dotes y misterios del oráculo. Hasta la próxima!  :good:

Bulldozzzer

New member
Jolas!

Se trata sin duda de una tarea titánica y muy encomiable pero no sé qué sucede pero el enlace de descarga lleva a la página de inicio del post... Disculpad mi lerdez, pero cómo se hace¿

Saludos!

LoboRojo

New member
Muchas gracias Bulldozzzer y Asirius! Realmente se aprecian sus palabras  :good:

Ahora les traigo lo que pude hacer por el momento... No es mucho, pero algo es algo.

Nueva clase base híbrida: El arcanista. La clase híbrida que mezcla al hechicero y al mago. En lo personal, una de las clases más poderosas de las clases híbridas y que encima posee muchas opciones a la hora de armarlo. Por cierto, posee algunas aptitudes que no están en el Advanced Class guide.

Nueva clase base pathfinderizada: El chamán espiritual. Esta clase viene del manual El divino completo. Es una clase que en la mayoría de sus aptitudes se basan en controlar, dañar e incluso transformarse en un espíritu.

Nueva clase base propia: El canalizador. Esta clase utiliza la aptitud de Canalizar energía y la mezcla con sus conjuros. Si bien posee menos conjuros que un clérigo, a cambio obtiene algunas dotes adicionales y un ultimate que mejora notablemente su canalización de energía.

Nuevas dotes: 65 dotes adicionales. Algunas de ellas son para los estilos de combate, ya que quiero finalizar esa sección. En mi próximo aporte finalizaré estas dotes.

Nuevos misterios del oráculo: Conocimiento, Juju, Lunar y Vida.

Espero que para la próxima vez pueda terminar con los misterios del oráculo y las dotes de estilo de combate, junto con alguna clase híbrida nueva. Nos vemos! :good:

Bulldozzzer

New member
Fantástico!

Ya lo sabe LoboRojo porque se lo he comentado recientemente, pero yo andaba detrás de hacer o buscar traducciones para ir recopilarndo la info dispersa por los distintos manuales, a fin de hacer un usuo más sencillo tanto por el idioma como por el acceso, más que nada orientado al tema de razas y clases. He ido haciendo recopilación también de cosas de 3rd party, y bueno al encontrarme la cantidad de cosas que anda traduciendo él, me he animado a terminar de traducir poco a poco algunas cosas de cara a ese uso que le quiero dar. Además voy a ir maquetando poco a poco ese material, para tenerlo aglutinado y en un estilo aproximado al de paizo, por lo que si es del interés de alguien lo compartiré sin problema. Eso sí, como es algo que quiero hacer para mí y mi mesa de juego, es posible que haya clases o razas que no sean de mi interés por lo que no haré nada con ellas, y de igual forma, si veo algo que me interesa especialmente lo incorporaré a mi campaña, de hecho, ya que he empezado a dirigir Eberron, acabaré haciendo lo propio con las razas típicas de este escenario de campaña.

Saludillos!

LoboRojo

New member
Bulldozzzer dijo:
Fantástico!

Ya lo sabe LoboRojo porque se lo he comentado recientemente, pero yo andaba detrás de hacer o buscar traducciones para ir recopilarndo la info dispersa por los distintos manuales, a fin de hacer un usuo más sencillo tanto por el idioma como por el acceso, más que nada orientado al tema de razas y clases. He ido haciendo recopilación también de cosas de 3rd party, y bueno al encontrarme la cantidad de cosas que anda traduciendo él, me he animado a terminar de traducir poco a poco algunas cosas de cara a ese uso que le quiero dar. Además voy a ir maquetando poco a poco ese material, para tenerlo aglutinado y en un estilo aproximado al de paizo, por lo que si es del interés de alguien lo compartiré sin problema. Eso sí, como es algo que quiero hacer para mí y mi mesa de juego, es posible que haya clases o razas que no sean de mi interés por lo que no haré nada con ellas, y de igual forma, si veo algo que me interesa especialmente lo incorporaré a mi campaña, de hecho, ya que he empezado a dirigir Eberron, acabaré haciendo lo propio con las razas típicas de este escenario de campaña.

Saludillos!

Cualquier ayuda es bienvenida Bulldozzzer! La idea es conseguir cada vez más gente para terminar esto más y más rápido, sin importar en qué temas trabajen (clases, razas, dotes, conjuros, etc.). Tu ayuda de por sí es muchísima! No cualquiera se ofrece a ayudar en estas cosas (ya sea por flojera :lol: o por falta de tiempo)... Espero poder ver cómo quedan tus maquetaciones y algunos de tus trabajos :good: .Un saludo y mil gracias de nuevo por todo!

LoboRojo

New member
Hola gente! Después de casi 1 semana, les traigo lo que pude hacer por el momento. Lo que van a encontrar es:

Nuevas clases base: Espadachín y Skald. La mezcla entre el guerrero con el pistolero y el bárbaro con el bardo, respectivamente. El primero se especializa con las armas ligeras y armas perforantes y lo combina con su flexibilidad marcial. El segundo mejora notablemente a sus aliados con la furia del bárbaro, otorgándoles además otros bonificadores especiales, que encima también posee los mismos conjuros del bardo.

Nuevos misterios del oráculo: Metal, Naturaleza y Solar.

Nuevas dotes: 51 dotes nuevas para utilizar. Entre ellas, hay muchas enfocadas para los amantes de las convocaciones.

Eso es todo por el momento... Hasta la próxima!  :good:

LoboRojo

New member
Hola gente! Escribo este mensaje solo para informar una cosita...
Esta vez me tardaré más de lo normal con las traducciones, ya que las clases híbridas que me faltan (el chamán y el investigador) son clases que tienen mucha info para traducir, por lo que me llevará mas tiempo. Lo bueno de esto es que, una vez que termine con estas clases, me podré enfocar más en las dotes, conjuros, objetos mágicos, clases de prestigio y rasgos de personaje (y quien sabe, tal vez siga con los arquetipos  :paladin: ). Cualquier cosa iré informando. Hasta la próxima  :good:

LoboRojo

New member
Hola gente! Como están? Después de varios días, por fín pude terminar con lo que me propuse!  :yahoo: Lo nuevo que van a encontrar es:

Nuevas clases base: El chamán y el investigador. Estas clases son la mezcla del brujo con el oráculo y el pícaro con el alquimista, respectivamente. Algunos talentos del investigador vienen del manual Advanced Class Origins, por lo que van a encontrar algunos talentos nuevos.

Espíritus del chamán traducidos: Batalla, Cielos, Conocimiento, Huesos, Llama, Mamut, Naturaleza, Olas, Piedra, Vida y Vientos. El espíritu del Mamut, también proviene del manual Advanced Class Origins.

Nuevo misterio del oráculo: Grietas exteriores. Con esto, doy por finalizado los misterios del oráculo y la clase en general.

Ahora si puedo decir que POR FIN, POR FIN  terminé con las clases base (al menos con las clases en general)  :yahoo: . Ahora podré enfocarme específicamente con los conjuros, dotes, objetos mágicos, rasgos de personaje, clases de prestigio y arquetipos! (y quien dice, por ahí les traigo una clase 3rd party  :good: )

Espero que les sea de utilidad! Un saludo!

Edit: Ahora que terminé con las clases base, estoy trabajando con los arquetipos, dotes metamágicas, rasgos de personaje y conjuros. Este último lo estoy ordenando de manera diferente, así no se me hace tanto desorden jaja. Un saludo!

LoboRojo

New member
Hola gente rolera! Acá les traigo lo último que pude traducir por el momento! No es mucho porque la verdad estoy trabajando con los conjuros y con los rasgos de personaje. De todas formas, acá van a encontrar nuevos arquetipos muy interesantes para algunas clases y algunas clases de prestigio. Espero que les sirva!

Nuevos arquetipos de adalid: Estratega, Jinete de las olas y Portador del estandarte.

Nuevos arquetipos de bárbaro: Berserker, Cazador primordial, Henge emishi y Táctico salvaje.

Nuevos arquetipos de bardo: Bardo de armas, Dueto, Interpretador violento y Malabarista.

Nuevos arquetipos de guerrero: Guerrero dragón, Guerrero sobrenatural, Hoja danzarina, Mascota vinculada, Tengubushi y Yakusa bushi.

Nuevas clases de prestigio: Buscador radiante y Hermano del sello.

Nuevas dotes: 15 nuevas dotes metamágicas. Con esto, doy por finalizado a las dotes metamágicas oficiales de Paizo!

Como dije antes, estoy trabajando mucho con los conjuros, ya que estoy traduciendo más conjuros y ordenando nuevamente a los conjuros ya traducidos. Algunos arquetipos que traducí son 3rd party, es decir, no oficiales. Algunos tienen opiniones personales para modificar esos arquetipos, ya que algunos no eran la gran cosa u otros eran más poderosos que la clase estándar.

Un saludo  :good:

LoboRojo

New member
Hola gente! Como estan? Primero que nada quiero pedir disculpas por mi tardanza... Es que por problemas personales no pude seguir trabajando en este tema. No pude hacer la gran cosa, pero por lo menos quiero traerles lo que pude hacer. Me enfoqué mucho en los arquetipos del druida. Pero bueh, algo es algo che  :smile: . Sin más que decir, acá les traigo lo que pude hacer:

Nuevos arquetipos de druida: Adepto undine, Aspirante naga, Caminante del mundo, Cantante de los árboles, Colmillo de la naturaleza, Druida de la jungla, Druida de la montaña, Druida de las cuevas, Druida de las planicies, Druida Goliat, Druida reencarnado, Druida de los cielos, Druida superviviente, Druida urbano, Erudito de menhir, Iniciado de la fe verde, Llamador de la luna, Señor de la manada, Señor de la tormenta, Susurrador salvaje.

Nuevos arquetipos de brujo: Bestia vinculada y Bouda.

Como notaron, me enfoqué muchisimo en el druida. Me quedan unos pocos, asi que tal vez dentro de uno dias la clase estará completa. Un saludo  :good:

LoboRojo

New member
alejo4 dijo:
Genial!!! Muchas gracias por tomarte el trabajo! :drinks:

Muchas gracias alejo4! Voy a tratar de terminar este mega proyecto lo más rápido que pueda  :drinks:

Ahora les quiero traer lo que pude hacer por el momento, espero que les sea de utilidad!

Nuevos arquetipos de druida: Druida de la tempestad, Druida del pantano, Druida del río, Guardián de la estación y Superviviente. Con estos arquetipos, doy por finalizada la sección de arquetipos de esta clase.

Nuevos arquetipos de alborotador: Campeón del escudo, Destructor de acero, Ejemplar, Estrangulador, Golpeador de la mordida de la serpiente, Luchador bestial, Luchador mutagénico, Niño salvaje y Renegado de la senda sinuosa. Con estos arquetipos traducidos, que no eran muchos, doy por finalizada también la sección de los arquetipos del alborotador.

Para la próxima les traeré traducidos los arquetipos del brujo y el arcanista. Un saludo  :good: