Hola gente! Como están? Después de varios días, por fín pude terminar con lo que me propuse! :yahoo: Lo nuevo que van a encontrar es:
Nuevas clases base: El chamán y el investigador. Estas clases son la mezcla del brujo con el oráculo y el pícaro con el alquimista, respectivamente. Algunos talentos del investigador vienen del manual Advanced Class Origins, por lo que van a encontrar algunos talentos nuevos.
Espíritus del chamán traducidos: Batalla, Cielos, Conocimiento, Huesos, Llama, Mamut, Naturaleza, Olas, Piedra, Vida y Vientos. El espíritu del Mamut, también proviene del manual Advanced Class Origins.
Nuevo misterio del oráculo: Grietas exteriores. Con esto, doy por finalizado los misterios del oráculo y la clase en general.
Ahora si puedo decir que POR FIN, POR FIN terminé con las clases base (al menos con las clases en general) :yahoo: . Ahora podré enfocarme específicamente con los conjuros, dotes, objetos mágicos, rasgos de personaje, clases de prestigio y arquetipos! (y quien dice, por ahí les traigo una clase 3rd party :good: )
Espero que les sea de utilidad! Un saludo!
Edit: Ahora que terminé con las clases base, estoy trabajando con los arquetipos, dotes metamágicas, rasgos de personaje y conjuros. Este último lo estoy ordenando de manera diferente, así no se me hace tanto desorden jaja. Un saludo!